Acceder a la web de Zenda XLSemanal
  • Rogorn
    Moderador

28 Abril, 2017 a las 12:08 am #3490

Basada en una novela de 2007, es una teleserie de Netflix sobre un suicidio adolescente, que está dando que hablar. ¿Opiniones?

http://www.zendalibros.com/thirteen-reasons-why-esto-tiene-que-mejorar/

Pablo Coronel
    Participante

9 Mayo, 2017 a las 3:02 pm #3610

Yo la vi junto a mi hija para poder discutir con ella, ya que todos los jovencitos de su escuela la habian visto a escondidas de sus papas.

Es una serie interesante, como para adolescentes (bastante sosa y llena de estereotipos), en la que se ve como los adolescentes del 1er mundo abusan de su libertad y abusan el uno del otro…. como los chicos “populares” son generalmente los mas crueles (como es la vida de verdad) y como la falta de comunicacion entre padres e hijos y la cobardia de las autoridades llevan a una chica a escapar.    En general algo paecido a lo que todos vivimos en el cole de los 70s y 80s pero con tecnologia y mas dinero.

La reaccion de los jovenes ha sido totalmente opuesta a lo que yo vi (no es novedad) .  De la discusion con mi hija basicamente es cuestion de tomar decisiones a largo plazo y no dejarse convencer del aura de los populares.
    Mientras mi hija me conto que para sus compañeros el suicido se habia convertido en algo glamoroso

Debes estar registrado para responder a este debate.