Acceder a la web de Zenda XLSemanal
  • Federico Melenchón
    Participante

2 septiembre, 2017 a las 1:48 pm #8430

Muy buenas, permítanme presentarme: soy Federico Melenchón Ramírez, escritor amateur. Me gustaría crear este hilo para dar a conocer un proyecto que hemos elaborado entre unos cuantos como yo, escritores con ganas de darnos a conocer poquito a poquito. Antes que proceder a presentar el proyecto, me gustaría comentar que he intentado escribir a la administración de Zenda numerosas veces preguntando si es “correcto” hacer una publicación como esta pero, al no haber recibido ninguna respuesta, lo considero como un silencio burocrático conque allá voy:

Lo que les presento a continuación es una antología de relatos algo diferente a lo que seguramente estarán acostumbrados. Nuestro objetivo es crear una antología de 30 relatos (de entre 3 y 10 páginas cada uno), con un mínimo de 1 relato por autor, y un máximo de 3 relatos por autor (o sea, entre, teóricamente, 10 y 30 autores). La temática de la antología es la de un futuro distópico/apocalíptico, crítica directa de algunas de las medidas políticas a las que se está tendiendo desde hace unos años con respecto al control alimentario. Animo a aquellos interesados a que entren en nuestra página de facebook y le echen un vistazo, tanto por si quieren apoyar el proyecto con difusión, como por si quieren formar parte de él, ya que estamos a la búsqueda de escritores con ganas y una pizca de tiempo 🙂 . Un cordial saludo, les dejo el enlace:

https://www.facebook.com/CodexAlimentariusAL/

Debes estar registrado para responder a este debate.