• Juan M Ramirez Garcia
    Participante

14 noviembre, 2017 a las 8:00 pm #11413

¡Enhorabuena a los seleccionados, gran trabajo!

Ricardo Cantú
    Participante

14 noviembre, 2017 a las 8:05 pm #11414

En dónde aparecen los seleccionados? No veo la información?

14 noviembre, 2017 a las 8:25 pm #11415

[quote quote=11414]En dónde aparecen los seleccionados? No veo la información? [/quote]

Yo llevo todo el día pendiente y no he tenido nerices de encontrarlo. Tampoco es que supiera donde lo pondrían, pero bueno... seguiremos esperando!!

Suerte!!

Juan M Ramirez Garcia
    Participante

14 noviembre, 2017 a las 9:42 pm #11416

Están aquí

https://www.zendalibros.com/seleccion-del-concurso-historias-del-dia-muertos-mexico/

Juan Luis Jaime
    Participante

14 noviembre, 2017 a las 10:47 pm #11417

¡Enhorabuena a los seleccionados! Es un placer leeros :)

Eloy Romero
    Participante

14 noviembre, 2017 a las 11:53 pm #11418

Nadie contesto acerca de las historias desaparecidas ni de la hora errónea de publicación , curiosamente el error las sacaba del plazo... Una treta de los Muertos, o desinterés por contestar?

15 noviembre, 2017 a las 12:06 am #11419

[quote quote=11405]

¿693 historias para este concurso? Me gustaría conocer el sistema de Zenda para alcanzar a leer la totalidad, en tan corto tiempo ¿Alguien me puede contestar?

Supongo los van leyendo conforme los van subiendo igual no se si vayan a leer y contar los que subieron despues de la fecha limite establecida que son varios por lo que veo [/quote]

No sé... mi relato no registró más lecturas después de que publiqué el vínculo en zenda, y fue antes de la hora límite establecida... jeje.

15 noviembre, 2017 a las 1:43 am #11421

[quote quote=11419]

¿693 historias para este concurso? Me gustaría conocer el sistema de Zenda para alcanzar a leer la totalidad, en tan corto tiempo ¿Alguien me puede contestar?

Supongo los van leyendo conforme los van subiendo igual no se si vayan a leer y contar los que subieron despues de la fecha limite establecida que son varios por lo que veo

No sé… mi relato no registró más lecturas después de que publiqué el vínculo en zenda, y fue antes de la hora límite establecida… jeje. [/quote]

De acuerdo, además, los "seleccionados" y sus historias mmm... es muy subjetivo, pero no me parecen superiores a lo que he escrito.

15 noviembre, 2017 a las 6:14 am #11422

Ni modo; tal vez para otra posible oportunidad. Bien por los que quedaron.

15 noviembre, 2017 a las 6:16 am #11423

[quote quote=11421]

Supongo los van leyendo conforme los van subiendo igual no se si vayan a leer y contar los que subieron despues de la fecha limite establecida que son varios por lo que veo

No sé… mi relato no registró más lecturas después de que publiqué el vínculo en zenda, y fue antes de la hora límite establecida… jeje.

De acuerdo, además, los “seleccionados” y sus historias mmm… es muy subjetivo, pero no me parecen superiores a lo que he escrito.

[/quote]

[quote quote=11421]

No sé… mi relato no registró más lecturas después de que publiqué el vínculo en zenda, y fue antes de la hora límite establecida… jeje.

De acuerdo, además, los “seleccionados” y sus historias mmm… es muy subjetivo, pero no me parecen superiores a lo que he escrito.

[/quote]

15 noviembre, 2017 a las 6:20 am #11424

Y las historias que no quedaron ¿Qué van hacer con ellas? Supongo que seguiremos siendo dueños de nuestros relatos.

Guadalupe Rodriguez
    Participante

15 noviembre, 2017 a las 11:36 am #11425

[quote quote=11421]

De acuerdo, además, los “seleccionados” y sus historias mmm… es muy subjetivo, pero no me parecen superiores a lo que he escrito. [/quote]

mas irónico aun es que nominaran a uno que ni supo escribir México

H. G. Abad
    Participante

15 noviembre, 2017 a las 7:29 pm #11426

No es por nada, pero los 20 relatos seleccionados son bastante malos, por no decir cosas peores.

16 noviembre, 2017 a las 8:17 pm #11432

FELICIDADES a los ganadores del concurso. Me han encantado los dos. Yo también hubiera votado por ellos y por algún otro. ZORIONAK!!!

Graciela Eva De Mary
    Participante

16 noviembre, 2017 a las 10:09 pm #11433

Excelentes los dos cuentos ganadores del concurso del Día de los Muertos. Felicitaciones.

Juan Luis Jaime
    Participante

16 noviembre, 2017 a las 10:50 pm #11434

¡Enhorabuena a los ganadores!

Susana Rizo
    Participante

17 noviembre, 2017 a las 12:29 pm #11436

Geniales ambos. ¡Muchas felicidades :)!

Juan M Ramirez Garcia
    Participante

17 noviembre, 2017 a las 4:06 pm #11437

Me sumo a las felicitaciones. Enhorabuena a Diego Rinoski y a César García Fernández. Ambos relatos magníficos.

Maria del Mar
    Participante

17 noviembre, 2017 a las 10:01 pm #11438

Enhorabuena a los ganadores :)

Antonio Nájar
    Participante

6 diciembre, 2017 a las 9:21 pm #11548

Hola, buenas, quisiera dejaros aquí mi nueva publicación en el blog. Espero que os guste ;)

https://rocrostruyendolaescritura.blogspot.com.es/2017/12/linda.html#more

Debes estar registrado para responder a este debate.