Acceder a la web de Zenda XLSemanal
  • barraquetes
    Participante

    30 septiembre, 2017 a las 11:42 am #8869

    Hola, os comparto las bases del concurso poético Poémame “Sueños y desvelos”: http://revista.poemame.com/2017/09/26/concurso-poetico-suenos-y-desvelos/

    CONCURSO POÉTICO “SUEÑOS Y DESVELOS”

    Con motivo de la publicación del poemario “Sueños y desvelos”, de Raul Carreras (Ed. Sar Alejandría, 2017) se convoca el primer concurso poético de Poémame, de acuerdo con las siguientes BASES:

    1. Podrán concursar en este premio autores sin limitación de edad, nacionalidad o residencia.

    2. Los originales presentados deberán estar escritos en castellano.

    3. Los originales deberán estar escritos en una forma métrica clásica, el tema deberá tratar sobre los “sueños” y la extensión será libre.

    4. Los originales se presentarán a través del sitio web de Poémame, hasta el 9 de octubre de 2017, mediante el formulario empleado habitualmente para publicar poemas (http://poemame.com/submit) y deberán especificar la etiqueta “concursosueños” en el campo etiquetas del formulario, para ser incluidos en el concurso.

    5. El jurado estará compuesto por el poeta Raúl Carreras y el director de Poémame. El fallo del premio tendrá lugar a lo largo del mes de octubre de 2017 y se dará a conocer en los sitios web de Poémame y en sus redes sociales.

    6. El premio consistirá en un ejemplar del poemario “Sueños y desvelos” dedicado por Raúl Carreras, que será remitido por correo ordinario a la dirección postal que indique el ganador del sorteo. En el caso de que el ganador no facilite una dirección postal en el plazo de 15 días desde la publicación del fallo del jurado, el jurado podrá optar entre seleccionar un nuevo ganador o dejar desierto el premio.

    7. La presentación a este concurso supone la plena aceptación de sus bases.

Debes estar registrado para responder a este debate.