Acceder a la web de Zenda XLSemanal
  • Sebastián Lalaurette
    Participante

28 septiembre, 2017 a las 1:09 am #8661

(Había hecho esta consulta en el hilo creado para enviar los poemas; naturalmente, no recibí respuesta, dado que imagino que el hilo sólo será examinado a la hora de incorporar los poemas y no es el lugar apropiado para consultas. Así que la repito aquí. Mil disculpas.)

——
    ¡Hola! Me interesa participar, pero me he topado con este artículo en las bases:
    “4. El premio es personal e intransferible. El premio tendrá que ser recogido por el ganador, o la persona que este designe, identificándose con su DNI, Pasaporte o un documento acreditativo que Iberdrola considere equivalente.”
    Vivo en la Argentina y, si bien tengo algún conocido en España, no quisiera importunarlos con un trámite semejante, además de que no sé si estarían disponibles para hacerlo, en caso de que yo ganara alguno de los premios. ¿Puede modificarse esta cláusula para los participantes que vivimos al otro lado del océano? 😉

Rogorn
    Moderador

28 septiembre, 2017 a las 12:34 pm #8684

No se trata de una “recogida” física del premio, así que no se preocupe por eso. Ya ha habido premiados de otros concursos que residen fuera de España, y se les ha hecho llegar sin problema, aunque sí es cierto que se necesita un documento que acredite la identidad.

Sebastián Lalaurette
    Participante

29 septiembre, 2017 a las 9:19 pm #8801

Perfecto, ¡muchas gracias!

Debes estar registrado para responder a este debate.