• 30 marzo, 2018 a las 7:44 pm #17280

pobre corazón que no sabe la verdad, pero aun así siente que lo da todo y se equivoca, solo el sabe que existe, solo el conoce sus lamentos enfermos, tendrá que pagar lo que sea necesario, aunque sea pobre y aun que no veas lo que hago, aquí estaré, no puedo creer en un ser superior que soluciona tus problemas, pero entendí que la verdad siempre llega el día que menos lo esperes, pero aun así te maldigo, no todo lo ha echo mal así que algo tendrá a cambio.
    en esta fiesta llena y solitaria de vasos vacios y a la vez llenos de angustias que ruegan por llenar el espacio que dejaste, dolor adicto mejor que cualquier otra droga te quita el hambre y la esperanza, matame de una ves que esperas, solo quiero volver a respirar el aire de tus labios que de ellos me he enganchado.
    el sol nunca lo habia apreciado tanto, por favor nunca me dejes, contigo es suficiente, calienta el corazon y conviertelo en agua, viertelo en tus rios para que algun dia puedas beber de el y saber estoy aca
    soledad inquieta y desesperante deja que se vuelva calma y esa calma en mi libertad, quiero escucharte cada palabra sin dejar de mirarte para algun dia dejarte, dajame sentir el frio de daga para despues sanar. conoci el dolor absoluto de mi propia culpa en un corazon sincero, no puedo estar pagando castigo mas grande, que me lleven al infierno y si sobrevivo es por que dentro de mi la verdad siempre estubo ahi, entre malesa.
    que puede hacer la distancia mas que reafirmar mi enfermedad y querer quemar toda la cuidad solo para que me veas desde allá, soy el bicho raro extremista que habla poco y lo que dice da miedo, tengo miedo de lo que puedo hacer yo mismo, tengo miedo de ser peor, pero este miedo puede ser la llave de mi reencarnación que acaba de cerrar un ciclo.

alexis real
    Participante

2 abril, 2018 a las 9:53 pm #17378

Una linda poesía sin duda mushos de nosotros sabemos que el corazón se enamora de alguien muy especial pero esa persona simplemente cuando no siente el amor hacia nosotros no nos corresponde y así es en donde nuestro corazón da todo de el para dar todo su a mor a aquella persona que conoció y se enamoro locamente sin saber que cosas le podría pasarle cuando llegaría ese momento así es el amor pero tranquilo corazón tu distes lo mejor de ti.

Así es como se siente cuando uno no es correspondido pero sal adelante que en menos pensado el amor verdadero llegara a ti y te resplandecerá de nuevo y me ha gustado mucho tu poesía y  que tengas todos los éxitos en hacer estas clases de poesías eres una persona muy apasionada se que no te haigan correspondido pero eres bueno así mismo es el amor y tienes que salir adelante lee algunas frases positivas y sigue adelante en todos tus proyectos.

Debes estar registrado para responder a este debate.