• ELSY MANAMA
    Participante

    9 febrero, 2018 a las 3:05 pm #14132

     

    EL  AMOR

     

    El amor, para muchos, cuatro letras, para otros vanidades, Para mí, es el sentir del alma, que se reduce a dos palabras pureza y nobleza.

    Pureza, que la lana más blanca del mundo no supera. Pureza, que solo se refleja en la luz de la  luna brillante de enero. Pureza que solo tiene  en el rocío matutino. Pureza,  que tienen las lágrimas de un niño que llora al nacer. Pureza, la que tiene en el corazón  un anciano lleno de arrugas y solitario como el desierto. Pureza, la de las aguas de las cascadas cristalinas que bañan con sutileza los bosques en los fríos  inviernos.

    Nobleza, como las de las manos de una madre que seca las lágrimas de su hijo. Nobleza, que tiene la suave fragancia que emiten las rosas y los geranios en primavera. Nobleza, con la que se entregan dos cuerpos en el lecho de una habitación.

    El amor, La pureza y la nobleza,  son como el cielo y las estrellas, como el mar con sus blancas y tibias arenas, como el agua y la espuma de una gran cascada, como el corazón y sus latidos, como la tibia sangre que corre por las venas de un adolescente enamorado.

     

    ….El que no sepa de pureza y nobleza  no sabe amar.

     

Debes estar registrado para responder a este debate.