• Alba Fogliani
    Participante

17 abril, 2018 a las 5:38 pm #18948

Quiero realizar un debate sobre el bien.

Lo que ustedes consideran Bien

Lo que ustedes consideran Mal

Mi opinion es que ultimamente se ve demasiado mal en el planeta Tierra

¿Ustedes piensan igual que yo?

Kara Garcia
    Participante

16 mayo, 2018 a las 9:31 pm #18988

Hola Alba, no sé si haya mucha diferencia entre el bien y el mal. Todos quizás en algún momento experimentamos un poco de ambos. Lo que si es cierto es que últimamente la maldad domina y pienso que se debe a la carencia de amor. Las personas han ido perdiendo sensibilidad y cariño por sí mismos lo que no queda nada para dar al resto. Nos toca trabajar en ello cada uno como individuos, y brindar amor a quien lo necesite si es que lo permite. Un beso!

indigo rubio
    Participante

18 mayo, 2018 a las 12:05 pm #18990

Kara Garcia el 16 de mayo, 2018 a las 21:31

Hola Alba, no sé si haya mucha diferencia entre el bien y el mal. Todos quizás en algún momento experimentamos un poco de ambos. Lo que si es cierto es que últimamente la maldad domina y pienso que se debe a la carencia de amor. Las personas han ido perdiendo sensibilidad y cariño por sí mismos lo que no queda nada para dar al resto. Nos toca trabajar en ello cada uno como individuos, y brindar amor a quien lo necesite si es que lo permite. Un beso!

Creo que llevas razón en todo lo que has dicho, todo está en trabajar en nosotros mismos, eso es lo principal, si no trabajamos en nosotros mismos, no podemos ayudar a los demás en sus malos, ya que eso es lo principal, brindar amor a las personas es muy importante para que nos brinden también a nosotros, para motivar a alguien también es bueno motivarnos a nosotros mismos, pues con ilusiones que tengamos y demás, muchas veces a lo mejor enviandole unas simples frases de superación o palabras a una persona, le motivas el día y le haces seguir adelante, las pequeñas cosas hacen grandes...

Debes estar registrado para responder a este debate.