Acceder a la web de Zenda XLSemanal
  • Rogelio Castro Medina
    Participante

10 mayo, 2017 a las 1:33 am #3614

Yo me comunique por correo, me solicitaron mis datos, ya los envié y estoy en espera de mi libro y la rosa, saludos desde México.

Jose Ramon
    Participante

10 mayo, 2017 a las 5:16 pm #3617

Recibido. Muchas gracias.

Maria Lusarreta
    Participante

11 mayo, 2017 a las 12:22 pm #3620

Recibido,  muchisimas gracias.

Rogelio Castro Medina
    Participante

21 mayo, 2017 a las 6:50 am #3689

Ayer recibí mi libro y la rosa, muchas gracias. Saludos desde la costa del Pacifico Mexicano.

Lola Blasco Lozano
    Participante

31 mayo, 2017 a las 4:07 pm #4388

A la fecha q estamos no he recibido ni notificación,  ni Rosa ni nada de nada, podrían comentarme algo, mi nombre Lola Blasco Lo zano

Maria Ramos
    Participante

14 agosto, 2017 a las 2:41 pm #7766

Buenos días:

Ha pasado ya mucho tiempo de este sorteo pero justo hoy, trasteando por el foro, y para mi gran sorpresa, me he visto en la lista: María Ramos.  He buscado en mis correos pero no he visto ninguna notificación de ustedes. Supongo que debió entrar en spam y con el tiempo el propio sistema lo ha borrado.

Entiendo que la rosa ya será un poco complicado pero, si todavía es posible, me haría muchísima ilusión recibir el libro.

Un afectuoso saludo.

mr

Ferran Arias
    Participante

7 septiembre, 2017 a las 5:32 am #8447

Estimado moderador de Zenda, me avisó un amigo que vió mi nombre en la lista: Ferran Arias.

Indicarles que no he recibido ningún correo electrónico al respecto y nadie se ha puesto a la fecha en contacto conmigo.

Sé que ha pasado mucho tiempo. Le ruego puedan darme una respuesta de si el premio es aún vigente o no.

Muchas gracias,

Debes estar registrado para responder a este debate.