Acceder a la web de Zenda XLSemanal
  • Beatriz Alonso
    Participante

27 agosto, 2017 a las 9:39 pm #8329

Hola, mis disculpas de antemano porque aún no me desenvuelvo por el foro con soltura, pero he recalado en este hilo y me gustaría, humildemente, presentar mis libros.

Sinceramente he de decir que paso sin pena ni gloria, eso es un hecho, pero la ilusión  permanece anidando sus “tal vez algún día…”; trato de mejorar a base de trabajo constante y lectura, mucha lectura. Mis libros de ficción histórica La guerrera del valle y Corazones Mercenarios han tenido cierto éxito en mi entorno; ya sabéis de qué hablo: vecinos, familia… el pueblo donde vivo, y algún que otro despistado, han aceptado las historias con agrado y me siento muy agradecida. Publico a través de Amazon, porque es el único medio que me puedo permitir. Las promociones se me dan de pena, soy corta, me falta echarle morro, o simplemente  el pudor me asalta cuando hablo de mis novelas. Mi último trabajo Su mejor Interpretación es una ficción contemporánea, escrita con la intención de desentrañar algunos entresijos en el ámbito cinematográfico. Sin duda me siento más cómoda investigando el pasado y haciendo oídos sordos a comentarios mal intencionados respecto al carácter arcaico de mis aventuras. Podría dedicarme a escribir romances eróticos y quizás tendría más suerte en este oficio, pero no me salen del alma, a pesar de que mis novelas no son blancas en absoluto. Me falta ambición… me dicen, pero no la echo de menos, simplemente soy feliz escribiendo.

Os dejaría las portadas, pero ahora no sé cómo subirlas. Lo siento. Si queréis echarles un ojillo, os dejaría un enlace a mi pagina de Amazon, pero temo que sea considerado como spam, así que podéis encontrarme en Fb aquí:

https://www.facebook.com/Beatriz-Alonso-234546870086359/?ref=bookmarks

Gracias y un saludo a todos.

Juan José Marín
    Participante

2 septiembre, 2017 a las 12:24 am #8427

Hola a todas y todos.

Quiero invitaros a que conozcáis mi novela: SECRETOS BAJO LA HIERBA

Llevo trabajando en ella varios años, y por fin, ve la luz. Esta es la sinopsis de la obra, por si os interesa, una historia que ha ido mutando y creciendo hasta convertirse en la novela que os presento:

Sinopsis:
    “Si te acusaran de asesinato y pudieras huir a cualquier parte del mundo, ¿qué harías?
    ¿Saldrías corriendo llevándote contigo a tu familia o lucharías para demostrar tu inocencia y salvaguardar el prestigio que tanto te ha costado conseguir?

Esas son algunas de las preguntas que Ahmed Ben Barek, el mejor y más famoso futbolista del planeta, debe hacerse cuando es acusado del asesinato de una joven modelo hallada muerta en un lujoso y exclusivo hotel ubicado en el madrileño Paseo de la Castellana.
    El reto para encontrar al culpable del crimen recaerá sobre las espaldas de dos policías de Homicidios, el experimentado inspector Ricardo Reyman y su joven compañera, la inspectora María Castro.
    En un principio, el caso no parece entrañar demasiadas complicaciones. Los indicios sugieren que ha sido víctima de un arrebato o un juego sexual que acabó mal. Hasta que aparecen las primeras evidencias encontradas en el lugar del crimen y que apuntan al famoso futbolista, lo que conllevará la entrada en escena de la prensa, la injerencia de altos cargos policiales y políticos en la investigación e incluso del mismísimo CNI, el servicio de inteligencia español, representado por dos agentes de la Casa, Ismael Sanmartín y Elena Gamero, dos amigos de la niñez del futbolista que tratarán de salvarlo de la cárcel.
    Desde ese momento se librará una dura carrera entre en ambas partes por encontrar al culpable, por hallar la verdad, para saber quién y por qué.”

Espero que os guste. Si queréis saber algo más sobre la obra, podéis visitar el blog de la novela: http://secretosbajolahierba.blogspot.com.es/

Muchas gracias.

Un abrazo.

25 septiembre, 2017 a las 10:43 am #8536

Hola a todos:

Os dejo un enlace a mi última presentación, en este caso durante las IV Jornadas de Autor (Bilbao, 09/2017).

Por otro lado, en este enlace podéis encontrar más información de la publicación del Premio Verbum Literatura Infantil-Juvenil 2017.

http://www.escritoresdeeuskadi.com/es/63-noticias/ultimas-noticias/1939-antologia-leyendas-de-madrid-participa-inaki-sainz-de-murieta-en-imprenta

Un abrazo y feliz semana:

Iñaki

Juan M Ramirez Garcia
    Participante

17 octubre, 2017 a las 3:43 am #10522

He leído, o estoy en proceso de lectura, de algunos de los libros de este foro.

En especial me ha parecido muy interesante, y me ha satisfecho mucho, “El retroceso”, de Javier Beltrán (se me hizo corta), y estoy a punto de terminar “El usufructo” de Joaquin Planchuelo, el cual me ha impresionado (y a la vez envidio) por la habilidad que demuestra en su novela con el lenguaje.

Seguiré, en la medida de lo posible, leyendo algunos de los otros libros mencionados en el foro.

Saludos a todos

19 octubre, 2017 a las 11:07 am #10532

He leído, o estoy en proceso de lectura, de algunos de los libros de este foro. En especial me ha parecido muy interesante, y me ha satisfecho mucho, “El retroceso”, de Javier Beltrán (se me hizo corta), y estoy a punto de terminar “El usufructo” de Joaquin Planchuelo, el cual me ha impresionado (y a la vez envidio) por la habilidad que demuestra en su novela con el lenguaje. Seguiré, en la medida de lo posible, leyendo algunos de los otros libros mencionados en el foro. Saludos a todos

¡Hola Juan!

Si te animas, puedes leer algunos de los míos en http://www.sainzdemurieta.com

Ahí los tienes en PDF, para poder consultarlos tranquilamente.

Feliz semana a todos:

Iñaki

Juan M Ramirez Garcia
    Participante

20 octubre, 2017 a las 11:13 pm #10533

Muchas gracias Iñaki, así lo haré.

Debes estar registrado para responder a este debate.