Acceder a la web de Zenda XLSemanal
  • tonitonete
    Participante

    31 Mayo, 2017 a las 12:15 pm #4387

    Buenos días.

    Necesitaría consejos para recuperar el hábito de la lectura. La verdad es que me pierdo por los cerros de Úbeda cuando leo.

    Llevaba quince años sin tocar un libro decidí hace nueve meses  volver a leer ,una de las razones fue el alto número de faltas de ortografía que estaban asomando en mis textos ( y de  las que no acabo de librarme ) además de dificultad a la hora de expresarme.Comencé con una trilogía de Santiago Posteguillo que terminé ayer pero la verdad ,durante estos meses mas de una vez pensé que volvería a pasar el cometa Halley antes de terminarla.

    Os agradecería algunas recomendaciones .

     

     

    Gracias.

     

    Chema de Aquino
    Participante

    31 Mayo, 2017 a las 8:46 pm #4389

    Puedes empezar por lecturas livianas y cortas, e intentar ponerte todos los días a la misma hora (aunque sea poco tiempo).

    Si descubres un género que te guste, ve a tope con él. Y si no sabes cuál, puedes empezar con los best-seller de los últimos años, normalmente son fáciles de leer y te generan ese “enganche”.

    Ojalá te sirva 😉

    tonitonete
    Participante

    1 Junio, 2017 a las 5:26 pm #4391

    Chema de Aquino escribió el 31 Mayo, 2017 a las 8:46 pm:

    Puedes empezar por lecturas livianas y cortas, e intentar ponerte todos los días a la misma hora (aunque sea poco tiempo). Si descubres un género que te guste, ve a tope con él. Y si no sabes cuál, puedes empezar con los best-seller de los últimos años, normalmente son fáciles de leer y te generan ese “enganche”. Ojalá te sirva 😉

    Gracias .

Debes estar registrado para responder a este debate.