Acceder a la web de Zenda XLSemanal
  • Chema de Aquino
    Participante

15 mayo, 2017 a las 6:03 pm #3652

¿Qué mejoras propondríais para el foro? A mí me gustaría lo siguiente:

-Que al entrar, tuviéramos notificaciones sobre nuevas respuestas a tus comentarios o debates abiertos.

-Poderse suscribirse por email a un determinado debate (que con cada nuevo comentario te envíen un email).

-Poder subir imágenes directamente desde el dispositivo que se use (en vez de copiar la url de una web).

¡Un abrazo!

Chema de Aquino
    Participante

4 junio, 2017 a las 2:55 pm #4401

A veces, al publicar un comentario e intentar darle algún formato (negritas, cursivas, etc), aparece publicado con las etiquetas html visibles.

Luis Amaya
    Participante

7 junio, 2017 a las 7:24 am #4411

Hola, Zenda… desde ayer intento dejar un comentario al escrito Cuando un periódico se muere, de Juan Carlos Leviana, y, por más que intento, no encuentro la forma… Nada, ningún clic, me lleva a dejar mi comentario… Si pueden idear una forma que, según parece, sea menos complicada, por favor… Gracias.
    ¡Saludos…

– Quiero comentar sobre el dicho “Apoyó a Vargas Llosa -con quien mantienen una muy buena relación-“… Bueno, la relación entre MVLL y Jaime Bayly es nula, y por responsabilidad de la mala leche de Jaime Bayly… y no desde época reciente. Cuestión de consultar las opiniones que, desde hace una década o más, vierte Jaymy Bayly sobre el nobel.

Rogorn
    Moderador

7 junio, 2017 a las 10:00 am #4412

Si alguien quiere comentar cualquier artículo de Zenda que no tenga ya un hilo abierto, puede abrirlo él mismo en la sección ‘Prisioneros de Zenda’.

Luis Amaya
    Participante

8 junio, 2017 a las 4:06 am #4416

Rogorn escribió el 7 Junio, 2017 a las 10:00 am:

Si alguien quiere comentar cualquier artículo de Zenda que no tenga ya un hilo abierto, puede abrirlo él mismo en la sección ‘Prisioneros de Zenda’.

… “Si alguien”… Vaya forma de “moderar”… Un diploma en Relaciones Públicas para usted… ¡Recuerde que es un “moderador”, hombre!…

Alberto Bravo
    Participante

24 junio, 2017 a las 2:13 pm #5782

Edito el mensaje y lo borro…

Javier Beltrán
    Participante

25 junio, 2017 a las 3:42 pm #5798

Añadir algo tan sencillo como un buscador

Poder incrustrar vídeos.

Chema de Aquino
    Participante

13 octubre, 2017 a las 9:21 pm #10506

A veces, cuando me meto en el móvil, no me deja hacer login salvo que esté en la página principal. En cualquier otra parte del logo no funciona el botón.

Juan M Ramirez Garcia
    Participante

18 octubre, 2017 a las 1:47 am #10528

Además de lo que apunta Chema de Aquino en el mensaje anterior, no me permite “Responder” a un mensaje concreto: el botón “RESPONDER” no me funciona. Tanto en Chrome como en Internet Explorer como en Edge.

Raquel Jiménez
    Participante

31 octubre, 2017 a las 3:25 pm #10582

Algo que pensé hace un rato es poder poner ocultos trozos de texto por si acaso se hace spoiler o destripe de un libro determinado.

Ana María Román
    Participante

4 noviembre, 2017 a las 3:45 pm #10680

¿Alguien sabe por qué cuando envío un mensaje o escribo soy incapaz de verlo? Es decir, en cuanto le de a enviar mensaje no me saldrá nada pero si vuelvo a entrar en este tema no se va a ver y ya no sé si lo escribo o no. Es desesperante.

EDITO: Esto es gracioso. Aquí sí que lo veo pero en el tema del concurso no xD

Adan Ortiz
    Participante

7 noviembre, 2017 a las 5:32 pm #10801

adano989.blogspot.mx/2017/11/la-muerte-y-su-trabajo.html?m=1#DiadeMuertos

Saludos cordiales.

Adan Ortiz
    Participante

7 noviembre, 2017 a las 5:33 pm #10802

adano989.blogspot.mx/2017/11/la-muerte-y-su-trabajo.html?m=1#DiadeMuertos Saludos cordiales.

7 noviembre, 2017 a las 9:42 pm #10816

se me dificulto encontrar este apartado talvez si lo pusieran en el menu se facilitaria la comunicacion mas efectiva

Debes estar registrado para responder a este debate.