• 2 febrero, 2018 a las 9:19 am #13738

Todos tenemos nuestros escritores favoritos. A muchos de ellos les echamos de menos porque hace tiempo que no tienen nueva obra en las estanterías de nuestra biblioteca favorita. ¿Qué autor te gustaría que publicara nuevo libro en 2018?

Este es un resumen de algunos de los libros que llegarán este año.

https://www.zendalibros.com/los-libros-que-leeremos-en-2018/

Rogorn
    Moderador

2 febrero, 2018 a las 8:12 pm #13795

Hablando por millones, George RR Martin. Y no cualquier libro, sino ese que tiene que sacar.

ELENA RAMIREZ
    Participante

3 febrero, 2018 a las 4:11 pm #13871

Aquel que fuera sencillo, pero exquisito al escribir y que jugara con mi imaginaciòn trasladàndome a lugares llenos de fantasìa que hasta pueda percivir la fragancia de las flores y escuchar el latir del corazòn que vive. Manuel Murraniz. Ya publique mi relato

Raquel Jiménez
    Participante

5 febrero, 2018 a las 4:11 pm #14124

Además de algunos de los títulos que se señalan en el artículo (como lo próximo de Pérez-Reverte, Aramburu, Patricio Pron, Manuel Vilas o la recopilación que está a punto de publicarse de John Cheever), me gustaría leer algún nuevo título de Asako Hiruta (disfruté muchísimo con su novela "La insólita pasión del vendedor de lencería"), Annie Ernaux, Jon Bilbao o Hanya Yanagihara ("Tan poca vida" es una obra maestra).

Debes estar registrado para responder a este debate.