Acceder a la web de Zenda XLSemanal
  • Zenda
    Moderador

8 junio, 2017 a las 12:03 pm #4422

Relatos de Viento en Zenda

Participa en nuestro concurso de historias de viento, patrocinado por Iberdrola y dotado con 2.000 euros para el ganador y 1.000 euros para el finalista.

Lanzamos #palabrasalviento en Zenda. Queremos celebrar así el Día Global del Viento, que se conmemora el 15 de junio.

La extensión mínima de los textos es de 100 caracteres. La máxima es de 1.000 palabras.

Plazo de entrega: Del jueves 8 de junio a las 12:00, al domingo 18 de junio de 2017 a las 23:59. El miércoles 21 de junio publicaremos en Zenda una selección con los 20 relatos que optan a los premios. El jueves 22 de junio de 2017 se difundirán los nombres del ganador y del finalista.

El jurado, formado por los escritores Juan Eslava Galán, Juan Gómez-Jurado, Espido Freire, Lara Siscar y Paula Izquierdo y la agente literaria Palmira Márquez, seleccionará un ganador y un finalista. El jurado valorará la calidad literaria y la originalidad de la historia.

Aquí te explicamos cómo participar:

1. Para participar es necesario escribir un texto en internet en lengua española que incluya la palabra VIENTO.
    2. Dicho texto debe ser publicado en internet mediante una entrada en un blog, una anotación en Facebook o un tuit en Twitter.
    3. Una vez hayas publicado el texto en tu blog, Facebook o Twitter, debes registrarte en este foro de Zenda y escribir una respuesta a esta entrada.
    4. En la respuesta incluye la dirección donde has publicado el texto. No es necesario publicar aquí el texto completo, basta con la url.

En este enlace puedes leer la noticia de Zenda donde hemos difundido el concurso. Y en este otro enlace puedes leer las bases del concurso.

Gracias a todos, ¡y suerte!

8 junio, 2017 a las 3:44 pm #4426

Buenos días:

Soy la primera en escribir. Mi relato en forma de tuit es cortito.

Espero que os guste. Se titula : Molinos modernos.

Un saludo.

Deborah K. Symons
    Participante

8 junio, 2017 a las 3:49 pm #4427

Raquel Jiménez
    Participante

8 junio, 2017 a las 5:07 pm #4428

Éste es mi relato “de viento” para el concurso.

TARDE CALMA

http://iraccontidiraquel.blogspot.com.es/2017/06/tarde-calma-relato-para-el-concurso.html

Deborah: el enlace (de un blog, un tuit, o un post en Facebook) al relato debes ponerlo aquí en el foro. Si además deseas difundirlo por redes sociales puedes hacerlo, pero la inscripción requiere que pongas en enlace en este post

Elendola Frampou
    Participante
    José Gabriel Real
    Participante

8 junio, 2017 a las 7:16 pm #4430

Hola. Os dejo el enlace de mi relato para el concurso #palabrasalviento: https://cafeapolo.wordpress.com/2017/06/08/agenda-oculta/

Mucha suerte a todos.

PABLO BUFFAGNI
    Participante

8 junio, 2017 a las 8:40 pm #4431

Va mi texto para el concurso Palabras al Viento.  https://www.facebook.com/pbuffagni/posts/10154620528511297

Julia Hernández
    Participante

8 junio, 2017 a las 11:03 pm #4432

Buenas noches,

Os dejo el enlace, y mi texto para #palabrasalviento

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1471326356260159&id=100001484270037

Ven, y susúrrame al oído que merece la pena.

Incluso en la tempestad, durante mi condena.

En la distancia, en el olvido, en mi sinsentido.

No me dejes luchando contra molinos de viento

Te odio, por hacerme sentir tanto.

O quizás te quiero demasiado, como para permitir que una ráfaga de aire sea capaz de apartarte de mi lado.

Cristina Aparicio
    Participante

9 junio, 2017 a las 1:05 am #4434

Hola! Esta es la página donde he puesto el texto. “Cartas al viento”

https://www.facebook.com/azulcrisaparicio/

Muchas gracias

9 junio, 2017 a las 1:25 am #4435

Buenas noches (a estas horas que lo son).

Para mí es un placer adjuntar de mi perfil de autor en Facebook una de mis entradas que, precisamente, tiene que ver con el viento; con uno que está ligado de forma muy íntima a mi tierra natal, Cádiz: el levante.

Espero que guste mis #palabrasalviento «Sobre el levante».

Suerte a todos.

Sobre el levante.He leído por ahí que el levante molesta. Que no es viento bienvenido; que nos enloquece, que nos…

Publicado por Escritor Juan Antonio Carrasco en Jueves, 20 de abril de 2017

Escritor Juanan Carrasco

9 junio, 2017 a las 11:15 am #4436

Un saludo a todos los participantes. Aquí mi relato: https://www.facebook.com/juanmanuel.marqueznunez/posts/10211375179128403

9 junio, 2017 a las 1:36 pm #4443

Aquí dejo el enlace a mi relato. ¡Suerte a todos!

El viento y el gnomon.

juliapich
    Participante

9 junio, 2017 a las 2:51 pm #4444

Zenda escribió el 8 Junio, 2017 a las 12:03 pm:

https://escribirunhijoparirunatesis.wordpress.com/2017/01/20/juan/

Hola! Comparto mi único cuento con la palabra viento.

Pablo Melgar
    Participante

9 junio, 2017 a las 3:13 pm #4445

Espero que os guste mi Preludio a un beso.

PD: (Son 1.000 palabras justas, sin contar la cita de Javier Marías y mi propio nombre).

MANUELA DE LA FUENTE
    Participante

9 junio, 2017 a las 3:38 pm #4446

Hola,

Me gustaría participar en el concurso de relatos de viento. Para ello, os adjunto mi relato “Aunque tú no lo sepas”  https://sonandoconmaletas.com/2013/04/08/aunque-tu-no-lo-sepas-2/

Espero que os guste.

Silvina Palmiero
    Participante

9 junio, 2017 a las 4:05 pm #4447

Buen día! Aquí mi tuit para el concurso #palabrasalviento

David Andia
    Participante

9 junio, 2017 a las 4:19 pm #4448

Relatos de Viento en Zenda Participa en nuestro concurso de historias de viento, patrocinado por Iberdrola y dotado con 2.000 euros para el ganador y 1.000 euros para el finalista. Lanzamos #palabrasalviento en Zenda. Queremos celebrar así el Día Global del Viento, que se conmemora el 15 de junio. La extensión mínima de los textos es de 100 caracteres. La máxima es de 1.000 palabras. Plazo de entrega: Del jueves 8 de junio a las 12:00, al domingo 18 de junio de 2017 a las 23:59. El miércoles 21 de junio publicaremos en Zenda una selección con los 20 relatos que optan a los premios. El jueves 22 de junio de 2017 se difundirán los nombres del ganador y del finalista. El jurado, formado por los escritores Juan Eslava Galán, Juan Gómez-Jurado, Espido Freire, Lara Siscar y Paula Izquierdo y la agente literaria Palmira Márquez, seleccionará un ganador y un finalista. El jurado valorará la calidad literaria y la originalidad de la historia. Aquí te explicamos cómo participar:

<li style=”box-sizing: border-box; background: 0px center; margin: 0px; list-style: decimal;”>Para participar es necesario escribir un texto en internet en lengua española que incluya la palabra VIENTO.
      <li style=”box-sizing: border-box; background: 0px center; margin: 0px; list-style: decimal;”>Dicho texto debe ser publicado en internet mediante una entrada en un blog, una anotación en Facebook o un tuit en Twitter.
      <li style=”box-sizing: border-box; background: 0px center; margin: 0px; list-style: decimal;”>Una vez hayas publicado el texto en tu blog, Facebook o Twitter, debes <span style=”box-sizing: border-box; font-weight: bold;”>registrarte</span> en este foro de Zenda y escribir una respuesta a esta entrada.
      <li style=”box-sizing: border-box; background: 0px center; margin: 0px; list-style: decimal;”>En la respuesta incluye la dirección donde has publicado el texto. No es necesario publicar aquí el texto completo, basta con la url.

En este enlace puedes leer la noticia de Zenda donde hemos difundido el concurso. Y en este otro enlace puedes leer las bases del concurso. Gracias a todos, ¡y suerte!

David Andia
    Participante

9 junio, 2017 a las 4:21 pm #4449

Relatos de Viento en Zenda Participa en nuestro concurso de historias de viento, patrocinado por Iberdrola y dotado con 2.000 euros para el ganador y 1.000 euros para el finalista. Lanzamos #palabrasalviento en Zenda. Queremos celebrar así el Día Global del Viento, que se conmemora el 15 de junio. La extensión mínima de los textos es de 100 caracteres. La máxima es de 1.000 palabras. Plazo de entrega: Del jueves 8 de junio a las 12:00, al domingo 18 de junio de 2017 a las 23:59. El miércoles 21 de junio publicaremos en Zenda una selección con los 20 relatos que optan a los premios. El jueves 22 de junio de 2017 se difundirán los nombres del ganador y del finalista. El jurado, formado por los escritores Juan Eslava Galán, Juan Gómez-Jurado, Espido Freire, Lara Siscar y Paula Izquierdo y la agente literaria Palmira Márquez, seleccionará un ganador y un finalista. El jurado valorará la calidad literaria y la originalidad de la historia. Aquí te explicamos cómo participar:

<li style=”box-sizing: border-box; background: 0px center; margin: 0px; list-style: decimal;”>Para participar es necesario escribir un texto en internet en lengua española que incluya la palabra VIENTO.
      <li style=”box-sizing: border-box; background: 0px center; margin: 0px; list-style: decimal;”>Dicho texto debe ser publicado en internet mediante una entrada en un blog, una anotación en Facebook o un tuit en Twitter.
      <li style=”box-sizing: border-box; background: 0px center; margin: 0px; list-style: decimal;”>Una vez hayas publicado el texto en tu blog, Facebook o Twitter, debes <span style=”box-sizing: border-box; font-weight: bold;”>registrarte</span> en este foro de Zenda y escribir una respuesta a esta entrada.
      <li style=”box-sizing: border-box; background: 0px center; margin: 0px; list-style: decimal;”>En la respuesta incluye la dirección donde has publicado el texto. No es necesario publicar aquí el texto completo, basta con la url.

En este enlace puedes leer la noticia de Zenda donde hemos difundido el concurso. Y en este otro enlace puedes leer las bases del concurso. Gracias a todos, ¡y suerte!

David Andia escribió el 9 Junio, 2017 a las 4:19 pm: https://twitter.com/davidandia_

<li style=”list-style-type: none;”>
      <li style=”box-sizing: border-box; background: 0px center; margin: 0px; list-style: decimal;”>Para participar es necesario escribir un texto en internet en lengua española que incluya la palabra VIENTO. <li style=”box-sizing: border-box; background: 0px center; margin: 0px; list-style: decimal;”>Dicho texto debe ser publicado en internet mediante una entrada en un blog, una anotación en Facebook o un tuit en Twitter. <li style=”box-sizing: border-box; background: 0px center; margin: 0px; list-style: decimal;”>Una vez hayas publicado el texto en tu blog, Facebook o Twitter, debes <span style=”box-sizing: border-box; font-weight: bold;”>

registrarte

</span> en este foro de Zenda y escribir una respuesta a esta entrada. <li style=”box-sizing: border-box; background: 0px center; margin: 0px; list-style: decimal;”>En la respuesta incluye la dirección donde has publicado el texto. No es necesario publicar aquí el texto completo, basta con la url.

Juan Jose Labarthe
    Participante

9 junio, 2017 a las 4:24 pm #4450

Juan Jose Labarthe (@juanjolabarthe)</b></td>
    9/6/17 11:21

#palabrasalviento para guadalupe: como el molino que gira por el viento fuerte, mi corazon acelera sus latidos con solo verte.

Anna Jorba Ricart
    Participante

9 junio, 2017 a las 4:36 pm #4451

Mi participación con el relato publicado en mi blog: “Nunca es triste la verdad” con el título “El vuelo de una sámara enamorada”

Debes estar registrado para responder a este debate.