Acceder a la web de Zenda XLSemanal
  • Laura Mendoza
    Participante

19 abril, 2017 a las 9:47 pm #1641

Zenda escribió el 19 Abril, 2017 a las 6:57 pm:

<p style=”font-family: georgia, ‘times new roman’, ‘bitstream charter’, times, serif;”>#100librosy100rosas</p>
    <p style=”font-family: georgia, ‘times new roman’, ‘bitstream charter’, times, serif;”>¿Cuál es el mejor libro que has leído en los últimos doce meses? El mejor o el que más te ha gustado, el que sin duda recomendarías a otro lector.</p>
    <p style=”font-family: georgia, ‘times new roman’, ‘bitstream charter’, times, serif;”>Para celebrar el Día del Libro y Sant Jordi, este 23 de abril, y el primer aniversario de Zenda, sorteamos #100librosy100rosas. Cada ganador del sorteo recibirá una rosa y un ejemplar de la edición especial de El prisionero de Zenda (Debolsillo) , de Anthony Hope, firmado por Arturo Pérez-Reverte, autor del prólogo de la novela y editor de Zenda.</p>
    <p style=”font-family: georgia, ‘times new roman’, ‘bitstream charter’, times, serif;”>Para participar en el sorteo sólo tienes que contarnos aquí, en el Foro Iberdrola, cuál es el mejor libro que has leído desde abril de 2016, el mes que nació Zenda.</p>
    <p style=”font-family: georgia, ‘times new roman’, ‘bitstream charter’, times, serif;”>Aquí te explicamos cómo participar:</p>

<li style=”margin-left: 15px;”>Si todavía no estás registrado en este foro, date de alta, por favor, para formar parte de esta comunidad.
      <li style=”margin-left: 15px;”>Una vez que accedas al foro con tu usuario y contraseña, sólo tienes que escribir una respuesta a esta entrada, aunque puedes compartirla en las redes sociales con la etiqueta #100librosy100rosas.
      <li style=”margin-left: 15px;”>En la respuesta indica el título del libro que recomiendas. No hace falta qué expliques por qué, aunque por supuesto puedes hacerlo.

<p style=”font-family: georgia, ‘times new roman’, ‘bitstream charter’, times, serif;”>El sorteo de las cien rosas y los cien ejemplares de El prisionero de Zenda, firmados por Pérez-Reverte, está patrocinado por Iberdrola y se realizará ante notario el día 26 de abril. El jueves 27 de abril difundiremos la lista con los ganadores. Aquí puedes consultar las bases del sorteo.</p>
    <p style=”font-family: georgia, ‘times new roman’, ‘bitstream charter’, times, serif;”>¡Participa y podrás ganar un libro firmado por Arturo Pérez-Reverte y una rosa!</p>

“Últimos testigos” de Svetlana Alexievich.

Pepey
    Participante

19 abril, 2017 a las 9:53 pm #1644

El libro que más me ha gustado un año atrás desde ahora fue el último que cayó en mis manos, “Drácula” de Bram Stoker.

Juan Pablo Ruiz
    Participante

19 abril, 2017 a las 10:07 pm #1646

El nombre de la Rosa de Umberto Eco.

Un clásico que releo cada cierto tiempo. La ambientación, la Historia, el amor a los libros, el misterio..

Sergio Moreno
    Participante

19 abril, 2017 a las 10:13 pm #1647

Zenda escribió el 19 Abril, 2017 a las 6:57 pm:

<p style=”font-family: georgia, ‘times new roman’, ‘bitstream charter’, times, serif;”>#100librosy100rosas</p>
    <p style=”font-family: georgia, ‘times new roman’, ‘bitstream charter’, times, serif;”>¿Cuál es el mejor libro que has leído en los últimos doce meses? El mejor o el que más te ha gustado, el que sin duda recomendarías a otro lector.</p>
    <p style=”font-family: georgia, ‘times new roman’, ‘bitstream charter’, times, serif;”>Para celebrar el Día del Libro y Sant Jordi, este 23 de abril, y el primer aniversario de Zenda, sorteamos #100librosy100rosas. Cada ganador del sorteo recibirá una rosa y un ejemplar de la edición especial de El prisionero de Zenda (Debolsillo) , de Anthony Hope, firmado por Arturo Pérez-Reverte, autor del prólogo de la novela y editor de Zenda.</p>
    <p style=”font-family: georgia, ‘times new roman’, ‘bitstream charter’, times, serif;”>Para participar en el sorteo sólo tienes que contarnos aquí, en el Foro Iberdrola, cuál es el mejor libro que has leído desde abril de 2016, el mes que nació Zenda.</p>
    <p style=”font-family: georgia, ‘times new roman’, ‘bitstream charter’, times, serif;”>Aquí te explicamos cómo participar:</p>

<li style=”margin-left: 15px;”>Si todavía no estás registrado en este foro, date de alta, por favor, para formar parte de esta comunidad.
      <li style=”margin-left: 15px;”>Una vez que accedas al foro con tu usuario y contraseña, sólo tienes que escribir una respuesta a esta entrada, aunque puedes compartirla en las redes sociales con la etiqueta #100librosy100rosas.
      <li style=”margin-left: 15px;”>En la respuesta indica el título del libro que recomiendas. No hace falta qué expliques por qué, aunque por supuesto puedes hacerlo.

<p style=”font-family: georgia, ‘times new roman’, ‘bitstream charter’, times, serif;”>El sorteo de las cien rosas y los cien ejemplares de El prisionero de Zenda, firmados por Pérez-Reverte, está patrocinado por Iberdrola y se realizará ante notario el día 26 de abril. El jueves 27 de abril difundiremos la lista con los ganadores. Aquí puedes consultar las bases del sorteo.</p>
    <p style=”font-family: georgia, ‘times new roman’, ‘bitstream charter’, times, serif;”>¡Participa y podrás ganar un libro firmado por Arturo Pérez-Reverte y una rosa!</p>

El mejor libro fue “El laberinto de los espíritus” de Zafón.

Sergio Moreno
    Participante

19 abril, 2017 a las 10:14 pm #1648

Para mí el mejor libro fue “El laberinto de los espíritus” de Zafón.

Haydee Palmero
    Participante

19 abril, 2017 a las 10:17 pm #1650

De los libros que he leído estos últimos meses hay algunos muy, muy buenos. El mejor Edén de Andrés Pascual.

Micaela Guerrero
    Participante

19 abril, 2017 a las 10:18 pm #1651

Corazón tan blanco de Javier Marias

Francisco Miranda
    Participante

19 abril, 2017 a las 10:20 pm #1652

1. La verdad sobre el caso Harry Quebert.

Rafaela Cano
    Participante

19 abril, 2017 a las 10:23 pm #1653

El mejor libro que he leído este año ha sido Patria de Fernando Aramburu.

19 abril, 2017 a las 10:24 pm #1654

“Los cosacos” de Lev Tolstói

D M
    Participante

19 abril, 2017 a las 10:43 pm #1655

“Piensa como un freak”, de Stephen J Dubner y Steven D. Levitt.

19 abril, 2017 a las 10:45 pm #1656

<p style=”text-align: left;”>Yo recomiendo Los secretos que jamás te contaron para vivir en este mundo y ser feliz cada día, un libro de Albert Espinosa que no deja a nadie indiferente y hace de la vida de una algo mejor.</p>

maRio
    Participante

19 abril, 2017 a las 10:46 pm #1657

Los días azules, de Fernando Vallejo

19 abril, 2017 a las 10:58 pm #1659

Hermosos y malditos, de Francis Scott Fitzgerald

Raquel Sanz
    Participante

19 abril, 2017 a las 11:00 pm #1661

Son varios los libros que me han encantado y que haya leído desde abril del 2016, pero creo que me quedo con una que me mantuvo pegada a las páginas y ansiosa porque no les pasasen cosas horribles a sus protagonistas. Es de una escritora novel pero que a mi entender es de lo mejor que he leído en escritores jóvenes. Se llama “La hija del dragón”, está escrito en varias voces; tiene personajes atípicos y es un thriller altamente recomendable. Es la segunda parte de una saga que se va a convertir en trilogía y ganó el premio Indie de amazon en 2015. Creo que por su labor de investigación histórica, por narrar la historia desde dos tiempos distintos, por sus personajes inusuales y por la pluma que tiene, es una de las novelas que mas me han gustado durante este año. Se me olvidaba, es de una española, Myriam Millán.

19 abril, 2017 a las 11:04 pm #1663

Por citar un clásico (que veo que hay pocos) recientemente he terminado Madame Bovary de Gustave Flaubert.

César Ibáñez
    Participante

19 abril, 2017 a las 11:05 pm #1664

Excelentes cuentos los de Valeria Correa, La condición animal.

19 abril, 2017 a las 11:22 pm #1667

A sangre y fuego, de Manuel Chaves Nogales. Hace meses que lo leí y aún sigue rondando por mi cabeza.

Cervantina
    Participante

19 abril, 2017 a las 11:22 pm #1669

Un día en la vida de Iván Denísovich, de Solzhenitsyn. Muy bueno.

19 abril, 2017 a las 11:28 pm #1670

Falcó. Me entusiasmó.

El debate ‘Sorteamos #100librosy100rosas’ está cerrado y no admite más respuestas.