Acceder a la web de Zenda XLSemanal
  • Alicia Lidia Prack
    Participante

10 agosto, 2017 a las 9:54 pm #7677

Felicidades a FABIOLA YÁÑEZ y a ERNESTO ORTEGA GARRIDO por sus premios, sus historias son fabulosas, hermosamente escritas.

Alicia Lidia Prack
    Participante

10 agosto, 2017 a las 10:18 pm #7678

Fabiola Yañez escribió el 27 Julio, 2017 a las 10:54 pm:

Buenas noches, participo. ¡Gracias por la oportunidad! La respuesta te sorprenderá.

¡¡¡FELICITACIONES!!!!!!

Alicia Lidia Prack
    Participante

10 agosto, 2017 a las 10:52 pm #7679

Quiero felicitar a ERNESTO ORTEGA GARRIDO, por su “Mar de amores”, pero no lo encuentro en la lista de participantes ¿Participó con algún seudónimo? Porque a FABIOLA YÁÑEZ, sí la encontré junto a su obra.

Sergio Sánchez
    Participante

11 agosto, 2017 a las 2:18 pm #7681

Yo lo que no entiendo es que hablen de “más de medio centenar de historias participan en este verano…” cuando en realidad hay más de mil entradas… (si algunas repetidas, lo sé, pero al fin, casi un millar seguramente).

Entiendo que debe hacerse una preselección previa, antes de la preselección de veinte…

En cualquier caso enhorabuena a los ganadores y finalistas. Yo seguiré participado si me siento inspirado.

Un saludo.

Fabiola Yañez
    Participante

11 agosto, 2017 a las 2:28 pm #7682

Eloy Serrano Barroso escribió el 10 Agosto, 2017 a las 5:51 pm:

Buenas noches, participo. ¡Gracias por la oportunidad! La respuesta te sorprenderá.

Enhorabuena, Fabiola. Me ha gustado mucho tu relato. Cuentas una historia con ingenio y humor, y sus dosis de poesía. Y es de agradecer que no aparezcan las ñoñerías de algunos relatos sobre el mar. No me importa “perder” con relatos así. Saludos. Eloy

¡Muchísimas gracias, Eloy! Igualmente fue un placer para mí leer “Esperando al enemigo”. Mucho éxito para el próximo concurso Zenda.

Alicia Lidia Prack escribió el 10 Agosto, 2017 a las 10:18 pm:

¡¡¡FELICITACIONES!!!!!!

¡¡Gracias, gracias!!

Juan M Ramirez Garcia
    Participante

11 agosto, 2017 a las 6:56 pm #7686

Sergio Sánchez escribió el 11 Agosto, 2017 a las 2:18 pm:

Yo lo que no entiendo es que hablen de “más de medio centenar de historias participan en este verano…” cuando en realidad hay más de mil entradas… (si algunas repetidas, lo sé, pero al fin, casi un millar seguramente). Entiendo que debe hacerse una preselección previa, antes de la preselección de veinte… En cualquier caso enhorabuena a los ganadores y finalistas. Yo seguiré participado si me siento inspirado. Un saludo.

Supongo que se les ha ido la olla y querrán decir más de medio MILLAR de participantes (entendiendo participante como persona que escribe, aunque puede participar con más de una historia)…

Juan M Ramirez Garcia
    Participante

11 agosto, 2017 a las 7:02 pm #7687

¡Enhorabuena a Fabiola Yáñez, ganadora, y Ernesto Ortega, finalista!

También mis felicitaciones a Raquel Ugarriza, ya que su relato seleccionado, “Resaca marina”, me gustó mucho.

Debes estar registrado para responder a este debate.