Acceder a la web de Zenda XLSemanal
  • Zenda
    Moderador

    24 Mayo, 2017 a las 9:42 am #3710

    “Hace mucho tiempo que sabemos que la homosexualidad ha sido durante décadas —y no ha dejado de serlo todavía, por desgracia— un conflicto de los que tienen bien ganado a pulso el sello de literario: enfrenta a la persona con su identidad, con la tolerancia social, con las reglas del amor, con la sexualidad escondida, con los estereotipos humanos. Enfrenta a la persona consigo misma; es decir, la pone en situación de riesgo, de crisis existencial. Muestra a carne viva la anomalía, y eso, la anomalía, es lo que cualquier escritor busca. La normalidad no necesita cronistas. Por eso Mario Vargas Llosa, Juan Bonilla y María Tena tal vez no sean capaces de meterse desnudos en una cama con alguien de su mismo sexo (aunque nunca se sabe), pero son, en lo que importa, absolutamente homosexuales”, escribe Luisgé Martín en Gays & Co., su blog en Zenda.

    Podéis leer el artículo completo en:

    ¿Es Mario Vargas Llosa gay?

    ¿Qué opináis?

    caro coronado
    Participante

    1 Junio, 2017 a las 6:08 pm #4392

    El articulito empieza de forma nefasta “<span style=”color: #32373c;”>¿Es Mario Vargas Llosa gay? </span>No hay ninguna razón para dudar de la virilidad del autor peruano…”

    No se si sería lo primero o lo segundo, da igual en algún orden tengo que ponerlo. Y si fuera gay ¿¡QUÉ!?, y por otra parte, ¿pero que narices tienen que ver la virilidad con la heterosexualidad, porque tendía que estar reñida la tal virilidad con ser gay? ¿No era bien viril Rod Hudson acaso? por poner un ejemplo.

    Sinceramente del resto del artículo no puedo opinar porque empezando así el artículo ha perdido todo el interés, y hay tanto que leer como para no perder el tiempo.

    Gracias y hasta el próximo artículo que espero pueda engancharme más.

Debes estar registrado para responder a este debate.