-
13 abril, 2018 a las 5:56 pm #18771
La rebelión de los negros de Editorial ámbar, por Jorge Raya, en que si bien propone una no-trama, entre Museo de la Novela de la Eterna de Macedonio Fernández y el Libro vacío, de Josefina Vicens; en el camino se abordan y conversan temas de literatura, originalidad, los llamadas fantasmas escritores / negros literarios, la nada, los personajes, la escritura en sí, etc.
De paso, recomiendo, de la misma editorial el de Crónica de un nuevo siglo, poesía de Xel-Há López Méndez, cuya reseña de mi autoría incluyo aquí: https://tukeynam.wordpress.com/2018/03/19/las-cronicas-poeticas-de-xel-ha-lopez-mendez/
13 abril, 2018 a las 8:22 pm #18799
Sin lugar a dudas la Trilogía del Baztan, y entre ellos "el Guardián invisible", de Dolores Redondo.
15 abril, 2018 a las 7:04 am #18890
El Círculo Mágico de Katherine Neville, me enganchó desde las primeras páginas, por decidirme por uno. Saludos a todos.
15 abril, 2018 a las 7:47 pm #18922
El libro que más me ha sorprendido este año ha sido "Farándula" de Marta Sanz. Había leído buenas críticas sobre él pero no había sentido motivado. Sin embargo, en esta semana santa con unos días libres, le di el beneficio de la duda. Espectacular. Una prosa excepcional. Una lectura muy gratificante.
-
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.