• 2 marzo, 2022 a las 5:47 pm #50260

    El escenario en un estado de vigilancia tras la abolición del dinero en efectivo y bajo el dominio de una pequeña élite financiera, lleva al lector a confrontarlo con su presente.

    "A las nueve de la mañana del 24 de mayo de 2044, el sol brillaba en el cielo mientras Anton Besendorf desayunaba en su balcón. No sabía que ese día alguien decidiría si podía seguir viviendo o tenía que morir".

    Las primeras frases lanzan al lector directamente al futuro:
    "Eliza, heredera multimillonaria de una de las familias mas poderosas, está enamorada de Anton, un joven y sencillo arquitecto de origen alemán. El omnipresente servicio secreto transmite al padre de Eliza, un dossier con información detallada sobre la relación, y la pareja huye hacia Berlín. Para los ciudadanos de a pie como Anton, la vacuna mensual es obligatoria. Aunque se supone que esto lo protege completamente, cae gravemente enfermo..."

    Fred Schumacher explica que el nacimiento de su nieta en 2021 lo impulsó a escribir esta historia.  "La mayor parte del mundo permanecía en los denominados confinamientos; derogaciones de facto de los derechos humanos esenciales.  Durante meses, los gobiernos ordenaron el cierre de tiendas, restaurantes, hoteles y servicios de todo tipo, basándose en consignas terroríficas sobre un virus asesino que se preparaba para matar a millones de personas en el planeta. Esta situación se prolongó durante semanas al principio, y luego, se amplió una y otra vez en función de nuevas consignas de miedo.  Científicos reconocidos que desafiaron esta narrativa, fueron calumniados y desacreditados públicamente por los medios de comunicación y gobiernos".
    2044 Entre la vida y la muerteEl futuro es el resultado del presente, así como el presente es el resultado  del pasado.  En otras palabras, hoy determinamos el futuro de nuestros hijos y nietos.  ¿Tienen todavía alguna oportunidad?.

     

     

     

    Marco David
    Participante

    1 abril, 2022 a las 4:16 am #50711

    Fred Schumacher explica que el nacimiento de su nieta en 2021 lo impulsó a escribir esta historia

    drift hunters

    margot cantrell
    Participante

    20 abril, 2022 a las 11:10 am #50898

    It's a futuristic movie. We don't know what our future holds. dinosaur game

Debes estar registrado para responder a este debate.