• 17 febrero, 2019 a las 11:09 pm #26691

Hace muchos años tuve un amor de verano. Era jóven, novedoso, pero antes de que yo llegara a su vida, alguien se le había acercado únicamente para hacerle daño.
    Si echabas la vista atrás, su pasado mostraba maltrato y destrucción, como si la fuerza de la lluvia y el viento hubiese arrasado con todo lo que se cruzara a su paso. Como un huracán. Como el Gilberto. Sin embargo, si mirabas al frente, su futuro mostraba una naturaleza perfecta, pues el mal acontecimiento hizo florecer en él lo mejor de su esencia.
    El mar fue adquiriendo tonalidades inimaginables, una fragancia fresca y dulce, y la muestra de unos paisajes ideales que servían de alimento para cualquier pupila.
    Desde que nos separamos, en aquel último verano, llevo conmigo para siempre su olor tan particular y, donde quiera que me encuentro, si alguien pronuncia su nombre mi subconsciente lo respira.
    Caribe, mi amor de verano
    Yazz

Alba Redondo
    Participante

1 marzo, 2019 a las 3:18 pm #26762

Lindo, hermoso, supremo!

gsfz uyigksf uigsdf
    Participante

15 marzo, 2019 a las 3:30 am #27230

Myriam Yazmín Fernández Bahena el 17 de febrero, 2019 a las 23:09

Hace muchos años tuve un amor de verano. Era jóven, novedoso, pero antes de que yo llegara a su vida, alguien se le había acercado únicamente para hacerle daño.
    Si echabas la vista atrás, su pasado mostraba maltrato y destrucción, como si la fuerza de la lluvia y el viento hubiese arrasado con todo lo que se cruzara a su paso. Como un huracán. Como el Gilberto. Sin embargo, si mirabas al frente, su futuro mostraba una naturaleza perfecta, pues el mal acontecimiento hizo florecer en él lo mejor de su esencia.
    El mar fue adquiriendo tonalidades inimaginables, una fragancia fresca y dulce, y la muestra de unos paisajes ideales que servían de alimento para cualquier pupila.
    Desde que nos separamos, en aquel último verano, llevo conmigo para siempre su olor tan particular y, donde quiera que me encuentro, si alguien pronuncia su nombre mi subconsciente lo respira.
    Caribe, mi amor de verano
    Yazz

Comprar en linea se ha vuelto una afición en mi y esto extraño dado que antes ni prestaba atención a las tiendas virtuales. Creo chavales que todo ha cambiado desde que encontré la pagina compraronlinebarato.net/ mejores-decodificadores- satelite/ la cual tiene una facilidad de navegación y utilidad de productos que os hará flipar. Ha sido una maravilla por ejemplo chequear los perfumes que están disponibles allí, así como también los decodificadores para televisión satelital. Si estáis en Espana y queréis comprar en linea, no dudéis mas en compraronlinebarato .net/.

Maia Montoro
    Participante

29 marzo, 2019 a las 3:39 pm #27360

Mi ex fue uno de los amores de verano más lindos que he tenido jamás.

Debes estar registrado para responder a este debate.