• Zenda
    Jefe de claves

    27 marzo, 2017 a las 8:00 am #1047

    Así recuerda Pérez-Reverte a Ángel Ejarque Calvo: Cuando lo conocí, hace más de treinta años, Ángel entraba y salía por talegos y comisarías como si fueran su casa. Había crecido de golfo madrileño sin estudios, buscándose la vida en mercados, estaciones de tren y ambientes prostibularios, a punta de navaja y de echarle huevos. La ley no era más que una frontera imprecisa que él cruzaba a conveniencia.

    Puedes leer la columna completa en este enlace:

    https://www.zendalibros.com/angel-ejarque-calvo/

    Rogorn
    Jefe de claves
    Raquel Jiménez
    Participante

    27 marzo, 2017 a las 2:28 pm #1052

    Estoy aún conmocionada

    Milagros Ramírez
    Participante

    27 marzo, 2017 a las 3:51 pm #1053

    Zenda escribió el 27 Marzo, 2017 a las 8:00 am:

    Así recuerda Pérez-Reverte a Ángel Ejarque Calvo: Cuando lo conocí, hace más de treinta años, Ángel entraba y salía por talegos y comisarías como si fueran su casa. Había crecido de golfo madrileño sin estudios, buscándose la vida en mercados, estaciones de tren y ambientes prostibularios, a punta de navaja y de echarle huevos. La ley no era más que una frontera imprecisa que él cruzaba a conveniencia. Puedes leer la columna completa en este enlace:

    Ángel Ejarque Calvo

     

    28 marzo, 2017 a las 9:09 am #1055

    Fui compañero de trabajo de Ángel en esa empresa de seguridad de la que habla Arturo. Gran persona, que tuvo que pasar una vida muy dura. No hay más que decir. DEP.

    Juan Arribas
    Participante

    4 abril, 2017 a las 4:27 pm #1104

    Antes de que hubiese tantas cadenas de TV y las programaciones se prolongasen hasta tan tarde, era común disfrutar de maravillosos programas de Radio y el de Reverte de los viernes era uno de ellos. Viva la radio!!

Debes estar registrado para responder a este debate.