• Lucas Corso
    Participante

    27 abril, 2017 a las 1:57 pm #3477

    El grupo de 'hackers' La Nueve, vinculado a Anonymous, ha accedido a toda la base de datos de Cedro, la entidad gestora de derechos de autores y editores de libros, revistas y otras publicaciones

     

    https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-04-26/anonymous-cedro-hackers-hackero-canon-aede_1373711/

    15 mayo, 2017 a las 5:18 pm #3651

    El tema es interesante (y actual) para ponerse conspiranoico.No imagino a un grupo élite de cerebros informáticos metidos en una Wolkswagen con la parabólica orientada a Cabo Cañaveral (o hacia la SGAE)lo cierto es que es todo mas sofisticado y posiblemente "oficial" .Sobre ciberataques y sofisticados softwares  dice Edward Snowden "A pesar de las advertencias,NSA construyó herramientas peligrosas de ataque que podrían apuntar al software occidental" . Interpreto que quiere decir que quizá organismos poderosos a parte de dedicarse a la vigilancia mundial (NSA o GCHQ) se dedican tal vez a efectuar ensayos de guerra tecnológica......pero como decía al principio es ponerse conspiranoico.....recomiendo la película "Citizen Four"

    Stefan Heisl
    Participante

    28 diciembre, 2022 a las 10:21 am #54174

    La seguridad de TI es importante por una variedad de razones. Ayuda a proteger sus datos, mantiene su sistema funcionando sin problemas y lo ayuda a cumplir con las regulaciones. Hay una variedad de herramientas disponibles para ayudarlo a proteger su sistema, y es importante mantenerse actualizado sobre las últimas amenazas.

    Stefan Heisl
    Participante

    28 diciembre, 2022 a las 10:24 am #54175

    Creo que Andersen es el principal proveedor de seguridad de la industria. Ofrecen una variedad de servicios que incluyen seguridad de TI, seguridad en línea y seguridad de datos. Siempre están actualizados sobre las últimas amenazas de seguridad y pueden ayudarlo a mantener sus sistemas seguros. Póngase en contacto con ellos si está interesado.

Debes estar registrado para responder a este debate.