• 4 octubre, 2019 a las 11:58 am #29580

Saludos puede ser una APP una nueva forma de promocionarse escritores nóveles.

Yo creo que sí.

En mi caso (Poesía) He realizado una APP que une cine y poesía, son poemas sobre las más románticas y famosas historias de la gran pantalla. Lo único es que no he facilitado el título y se convierte en un pequeño juego de adivina la película en la que el lector también participa.  He intentando que prime la calidad poética por encima de cualquier otro aspecto, pero creo que el detalle juego puede ser interesante para llegar a más gente.

Os dejo el link por si alguien quiere echar un ojo y entender lo que planteo. Libro papel, e-book y porqué no APP.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.juan.poesiadecine

Saludos a todos

kraviss kraviss
    Participante

7 octubre, 2019 a las 2:11 pm #29648

Muy interesante Rubén,

me la acabo de descargar y me viene de lujo, además visualmente está genial!!!

------------------------------------------------------------

Kraviss Music

31 octubre, 2019 a las 9:19 am #30433

The Charger, At That Point Separate And Reconnect It To Start Charging

The Battery. In The Event That The Battery Is Totally Released, It Might Take A Few Minutes Before The Charging Marker Shows Up On The Show Or Before Any Calls Can Be Made.

Nokia Android phones

emojikeybd emojikeybd
    Participante

8 noviembre, 2019 a las 12:33 pm #30450

Emoticon console applications permit cell phone clients to access and utilize emoticons in their internet based life posts and instant messages. In the event that you are hoping to capitalize on this developing business sector yet don't know how, I will disclose how to make an emoticon console application to help you. emoji keyboard blog  One of the most significant showcasing patterns in 2017 was emoticon advertising.

Debes estar registrado para responder a este debate.