-
14 febrero, 2018 a las 12:33 pm #14354
Hola a todos,
Me gustaría pediros a todos un sencillo favor.
Yo, como muchos otros autores que nos decantamos por la autopublicación, confiamos en la Editorial Artgerust para sacar nuestros libros a la venta. Esta empresa ubicada en Madrid llevaba muchos años funcionando sin problemas pero en algún momento de estos últimos meses desapareció sin dar ninguna explicación.
Este cierre sin previo aviso ha supuesto para muchos escritores la pérdida de dinero y el control sobre sus obras, ya que antes del cierre la editorial no publicó libros por los que habrían cobrado, no pagó las ventas que debía a los autores con los que trabajó durante años ni dio la posibilidad de que los escritores puedan seguir ingresando dinero por los libros que siguen a la venta en muchas plataformas digitales.
Es por eso que estamos intentado ponernos en contacto con todas las personas que han publicado en alguna ocasión con ellos o que fueron a publicar y se quedaron sin su dinero para tomar juntos las acciones necesarias. Para hablar de nuestro problema hemos creado el siguiente grupo de facebook:
Afectados por la editorial Artgerust
https://www.facebook.com/groups/1769202270041081/
En este grupo nos reunimos para ponernos de acuerdo y poder actuar de manera conjunta con la intención de recuperar lo que es nuestro. Nuestros objetivos son:
- Hablar como colectivo con alguna asociación de consumidores
- Denunciar a las personas implicadas
- Recuperar nuestro dinero
- Ponernos en contacto con plataformas digitales (amazon, la casa del libro, fnac, etc.) para recuperar el control sobre nuestras obras y los beneficios que produzcan a partir de ahora
Estos días estamos intentado llegar al máximo número de afectados posibles para poder actuar cuanto antes, así que agradeceríamos la difusión de este grupo.
De igual manera si tenéis alguna idea o sugerencia serán bienvenidas.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
- 7 respuestasÚltima Respuesta:
Byrd Franklinhace 3 semanas, 2 días
2 marzo, 2020 a las 11:58 pm #32704
Un día cualquiera
Una tarde cualquiera, una reflexión poderosa.
La de veces que me senté a pensar, siempre encontrando algo por lo que culparme, por no ser suficiente, por no llegar a esa excelencia absurda, que ya ni recuerdo quien me adjudicó.
Cargando detalles que se aplicaban en esa mochila, la que cada vez pesaba más.
Repartiendo las horas , entre el deber y el querer, dejando el último para otro día, aplazando lo que ya no sabía que.
Los sueños que pospuestos se olvidan, que en alguna ocasión vi marchitos con sed.
Mirándome en el espejo, buscando mi esencia, la que mi alma me recordaba ténuemente , la mujer que era , la mujer que soy.
La aprobación resultó un lastre , que acomodé dándole espacio, dejando que viviera en cada pestañeo , como niebla que deja entrever un ápice de lo que tenemos enfrente.
No fue suficiente mi voz interior, gritaba tenue, pero se enfrentó a la voz de la presión , la que llenaba las huellas de cada paseo entre rutinas, vacías sin mi, hasta que la lucidez de mi sombra se imponía en los días de sol.
Y me seguí buscando , mientras la vida ya me había encontrado , con el valor de no frenar un solo paso , el riesgo de ser siempre yo, la valentía de apostar, cambiar, dibujar e hilar el trazo, en un solo instante , enfrentándome al ayer , al hoy y a lo que viene.
Con la toalla en mi hombro, un hombro que , aunque cansado , nunca se ha vencido,; una sonrisa que trepa cada muro, sin permiso.
Yo, que calzo lo que quiero , porque siempre acabo andando , que lloro cuando duele , y recompongo mis pedazos , me levanto con mi fuerza y siempre me abro paso.
La heroína de mi vida, la que siempre me ha salvado, porque renazco cada día, porque cruzaré océanos sin barcos2 marzo, 2022 a las 12:46 am #50246
Coincido con los comentarios y el razonamiento del Sr. Jorge Fernández Díaz. Se tenían que haber retirado del recinto todos los integrantes de JXC.
24 abril, 2022 a las 8:25 pm #51228
https://twitter.com/pilardiazclint/status/1518293378437464065?t=iFZ37QSVn2dtoOuw9tF0GA&s=09
20 junio, 2022 a las 12:11 pm #51998
It's a depressing situation google feud. I'm hoping you'll be able to solve it soon.
2 marzo, 2023 a las 3:23 am #54563
Coincido con las observaciones y razonamientos del señor Jorge Fernández Daz. Todos x trench run los miembros de JXC tuvieron que ser retirados del lugar.
-
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.