• Sonia Rico
    Participante

    21 noviembre, 2017 a las 9:13 pm #11451

    Soy una gran lectora, participativa y organizadora de Clubs de lectura y también escritora.

    Durante años he conocido a muchas personas amantes de los libros que decían tener algo que contar, una historia que soñaban con escribir pero que no sabían por dónde empezar, o que sentían miedo o no se veían capaces.

    Con ánimo de demostrar a estas personas que si quieres, puedes, y que solo es necesario voluntad para hacerlo y ser tu propio punto de referencia escribí este post que quiero compartir aquí por si a alguien le puede servir de ayuda:

    http://sonia-rico.com/313-2/

     

    Un saludo!

     

    Antonio Nájar
    Participante

    24 noviembre, 2017 a las 1:06 pm #11458

    Hola, tu blog es muy interesante, me ha gustado bastante. Mira, me gustaría compartir mi reciente obra contigo, a ver qué te parece ;)

     

    https://rocrostruyendolaescritura.blogspot.com.es/2017/11/lucha.html#more

    Randy Bonnette
    Participante

    14 enero, 2020 a las 11:59 am #32147

    Hola,

    Un escritor debe poder obtener inspiración y motivación de cosas y tareas simples. En la universidad, teníamos tareas de literatura: narración del autor omnisciente y focalizador. La viveza en la escritura es el elemento básico que expone la narrativa como un texto destinado a percibir eventos conectados de manera no aleatoria como una secuencia determinada, pero, en primer lugar, cronológicamente. Significa que cada cambio ocurre después de que el anterior ya ha sucedido y que el cambio anterior es la razón del siguiente.

     

    kalea anna
    Participante

    19 mayo, 2020 a las 9:52 am #37362

    It was a great suggestion for me, thank you for sharing krunker

Debes estar registrado para responder a este debate.