• Sonia Rico
    Participante

21 noviembre, 2017 a las 9:13 pm #11451

Soy una gran lectora, participativa y organizadora de Clubs de lectura y también escritora.

Durante años he conocido a muchas personas amantes de los libros que decían tener algo que contar, una historia que soñaban con escribir pero que no sabían por dónde empezar, o que sentían miedo o no se veían capaces.

Con ánimo de demostrar a estas personas que si quieres, puedes, y que solo es necesario voluntad para hacerlo y ser tu propio punto de referencia escribí este post que quiero compartir aquí por si a alguien le puede servir de ayuda:

http://sonia-rico.com/313-2/

Un saludo!

Antonio Nájar
    Participante

24 noviembre, 2017 a las 1:06 pm #11458

Hola, tu blog es muy interesante, me ha gustado bastante. Mira, me gustaría compartir mi reciente obra contigo, a ver qué te parece ;)

https://rocrostruyendolaescritura.blogspot.com.es/2017/11/lucha.html#more

Randy Bonnette
    Participante

14 enero, 2020 a las 11:59 am #32147

Hola,

Un escritor debe poder obtener inspiración y motivación de cosas y tareas simples. En la universidad, teníamos tareas de literatura: narración del autor omnisciente y focalizador. La viveza en la escritura es el elemento básico que expone la narrativa como un texto destinado a percibir eventos conectados de manera no aleatoria como una secuencia determinada, pero, en primer lugar, cronológicamente. Significa que cada cambio ocurre después de que el anterior ya ha sucedido y que el cambio anterior es la razón del siguiente.

Anónimo

19 mayo, 2020 a las 9:52 am #37362

It was a great suggestion for me, thank you for sharing krunker

pikachu chu suka
    Participante

3 julio, 2020 a las 11:40 am #37580

There are many websites for you to find places you need to visit, but you should visit this site. I think you will not be disappointed. bmi calculator

7 julio, 2020 a las 3:12 pm #37598

Collect round, individuals, since it's Whirley check here Pop time. While I considered these to be confined contraptions as too titanic to even think about evening consider evening consider evening consider evening consider evening consider evening consider evening consider evening consider night think concerning keeping around my own kitchen, the Franklin's Gourmet Popcorn Original Whirley Pop was the best of the pack I attempted, and it's an OK interest purchase for popcorn addicts or families who regard the course toward making popcorn, not just eating it.

robuxfree robuxfree
    Participante

8 julio, 2020 a las 2:26 pm #37599

Regardless, on the off chance that somebody restricts those standards, by then Roblox will end their record. On the off chance that you discover somebody excusing Roblox approaches, by then you can report and get a respect as Robux free robux new generator.Your looks matter significantly whether, in fact, or in-game! Isn't that so? Okay prefer to Customize your Roblox Character?

robert5 robert5
    Participante

5 agosto, 2020 a las 10:59 am #38199

A unique article with content that appeals to readers. Please continue to develop better posts. skribbl io

Debes estar registrado para responder a este debate.