• Gabriela Zambrano
    Participante

12 mayo, 2020 a las 4:36 am #37260

Zenda el 27 de abril, 2020 a las 10:47

Cuenta una historia  sobre nuestros mayores. Sobre vuestra madre, vuestro maestro, vuestra abuela, vuestro tío, vuestra vecina  Cuenta la historia de uno de nuestros mayores y participa en el nuevo concurso literario de Zenda, que organizamos durante la pandemia del coronavirus para rendir homenaje a nuestros mayores, patrocinado por Iberdrola. El autor de la mejor historia ganará un premio de 1.000 euros. Además, los autores de las 10 historias finalistas restantes recibirán un premio de 200 euros. Puedes participar desde hoy hasta el 11 de mayo

A continuación te explicamos cómo participar.

El jurado, que elegirá un ganador y un finalista, valorará la calidad literaria y la originalidad de los textos. El primer premio está dotado con 1.000 €. Los diez ganadores del segundo premio recibirán 200 € cada uno.

1) Las historias deberán ser originales e inéditas. La extensión mínima de los textos es de 100 caracteres y la máxima, de 1.000 palabras. Cada concursante podrá participar con un máximo de dos textos.

2) Debes publicar tu historia en internet, como entrada de un blog, como una anotación en Facebook, en Twitter con un tuit o un hilo, o en Instagram mediante una publicación o una historia destacada.

3) Después, si aún no estás dado de alta debes registrarte en este foro de Zenda y escribir una respuesta al final de esta misma entrada. En la respuesta, incluye la dirección donde has publicado el texto. No es necesario publicar aquí el texto completo, basta con la URL (la dirección web).

4) Calendario del concurso:  Del lunes 27 de abril de 2020 a las 12:00, al lunes 11 de mayo de 2020 a las 23:59. El miércoles 13 de mayo publicaremos en Zenda una selección con las 30 historias que optan a los premios. El viernes 15 de mayo de 2020 se difundirán los nombres del ganador del primer premio de 1.000 y de los 10 ganadores del segundo premio de 200 euros.

De entre los textos publicados en el plazo indicado, un jurado, formado por los escritores Juan Eslava Galán, Juan Gómez-Jurado, Espido Freire, Paula Izquierdo y la agente literaria Palmira Márquez, elegirá un ganador y diez finalistas. El jurado valorará la calidad literaria y la originalidad de los textos.

Y podrás divulgarlo con la etiqueta #NuestrosMayores en las redes sociales.

El primer premio está dotado con 1.000 € en metálico. La dotación para los diez ganadores del segundo premio es de 200 € en metálico. (3.000 €, en total).

En este enlace puedes consultar las bases del concurso.

¡Participa y escribe tu historia!

¡Hola a todos!

Me llamo Gaby y escribo desde Caracas - Venezuela. Acá, les dejo 731 palabras dedicada a mis abuelos. Sencilla historia, muy sentida y muy real... ¡Gracias por esto! #NuestrosMayores

Don Gustavo y Doña Elba, fragmentos de mis viejos

Don Gustavo y Doña Elba, fragmentos de mis viejos

Francisco Ramona
    Participante

12 mayo, 2020 a las 5:21 am #37262

Cuenta una historia  sobre nuestros mayores. Sobre vuestra madre, vuestro maestro, vuestra abuela, vuestro tío, vuestra vecina  Cuenta la historia de uno de nuestros mayores y participa en el nuevo concurso literario de Zenda, que organizamos durante la pandemia del coronavirus para rendir homenaje a nuestros mayores, patrocinado por Iberdrola. El autor de la mejor historia ganará un premio de 1.000 euros. Además, los autores de las 10 historias finalistas restantes recibirán un premio de 200 euros. Puedes participar desde hoy hasta el 11 de mayo

El jurado, que elegirá un ganador y un finalista, valorará la calidad literaria y la originalidad de los textos. El primer premio está dotado con 1.000 €. Los diez ganadores del segundo premio recibirán 200 € cada uno.

1) Las historias deberán ser originales e inéditas. La extensión mínima de los textos es de 100 caracteres y la máxima, de 1.000 palabras. Cada concursante podrá participar con un máximo de dos textos.

2) Debes publicar tu historia en internet, como entrada de un blog, como una anotación en Facebook, en Twitter con un tuit o un hilo, o en Instagram mediante una publicación o una historia destacada.

3) Después, si aún no estás dado de alta debes registrarte en este foro de Zenda y escribir una respuesta al final de esta misma entrada. En la respuesta, incluye la dirección donde has publicado el texto. No es necesario publicar aquí el texto completo, basta con la URL (la dirección web).

4) Calendario del concurso:  Del lunes 27 de abril de 2020 a las 12:00, al lunes 11 de mayo de 2020 a las 23:59. El miércoles 13 de mayo publicaremos en Zenda una selección con las 30 historias que optan a los premios. El viernes 15 de mayo de 2020 se difundirán los nombres del ganador del primer premio de 1.000 y de los 10 ganadores del segundo premio de 200 euros.

De entre los textos publicados en el plazo indicado, un jurado, formado por los escritores Juan Eslava Galán, Juan Gómez-Jurado, Espido Freire, Paula Izquierdo y la agente literaria Palmira Márquez, elegirá un ganador y diez finalistas. El jurado valorará la calidad literaria y la originalidad de los textos.

El primer premio está dotado con 1.000 € en metálico. La dotación para los diez ganadores del segundo premio es de 200 € en metálico. (3.000 €, en total).

Una mañana de abril

https://franciscoandramona.com/stories/hcy2rfchwqxu5b52zvvkner9rqtypq

(Lunes 11 de mayo de 2020 - 23:23 hrs (EST))

12 mayo, 2020 a las 6:50 am #37264

"El espectro de mi abuelo"

http://enlasparedesdelaverno.blogspot.com/

Posdata: En colombia todavìa es 11 de abril. Hora  23:55 pm

Muchas gracias.

Isabel Veiga López
    Participante

12 mayo, 2020 a las 4:34 pm #37279

Isabel Veiga López el 12 de mayo, 2020 a las 00:17

Hola. En el último momento, he decidido participar con un segundo relato. Puede que no gane con ninguno de los dos, pero he disfrutado escribiéndolos. Gracias por la motivación.

La justicia no está confinada

Hola, me gustaría aclarar que escribo desde el Reino Unido, por lo que, para mí, era una hora menos -es decir, lo envié antes de mis 11.59pm- y no me di cuenta del cambio horario. Entiendo que los plazos expuestos en las bases se refieren al horario de España, pero no he encontrado dónde lo especifica, por lo que no sé si se debe admitir este relato en el concurso o no. Saludos.

3. Duración de la promoción: Del lunes 27 de abril de 2020 a las 12:00, al lunes 11 de mayo de 2020 a las 23:59. El miércoles 13 de mayo publicaremos en Zenda una selección con las 30 historias que optan a los premios. El viernes 15 de mayo de 2020 se difundirán los nombres del ganador del primer premio de 1.000 y de los 10 ganadores del segundo premio de 200 euros.

Laura Vela Fernández
    Participante

12 mayo, 2020 a las 5:48 pm #37280

Mis relatos son 2 y estén publicados en Facebook :

https://www.facebook.com/1253157629/posts/10221845511787639/ DE LOS GERANIOS TRISTES

https://www.facebook.com/1253157629/posts/10221954273066603/ ICTUS DE MARZO

(Aclaro que ambos los escribí dentro de fecha pero al leer las bases en Twitter indicaban de anotar aquí el enlace)

12 mayo, 2020 a las 6:05 pm #37281

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10222175300753568&id=1295475720 PAN DE MI AMADA

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10222169688373262&id=1295475720 DESCUIDADOS INTENSIVOS

(Ambos los subí dentro de fecha como bien se refleja en FB y me sí de alta en Zenda hace como una semana)

elver galarga
    Participante

26 junio, 2020 a las 10:53 pm #37556

Buenas tardes

Aqui dejo mi relato espero este bien Gracias.

Tele latino apk

Supporting Ainain as
    Participante

27 junio, 2020 a las 2:08 pm #37559

jankari hindi me supportingainain par milti hai

Supporting Ainain as
    Participante

27 junio, 2020 a las 2:11 pm #37560

Supporting Ainain as el 27 de junio, 2020 a las 14:08

jankari hindi me supportingainain par milti hai

yaha jane What is Affiliate Marketing In Hindi kya hota hai

Debes estar registrado para responder a este debate.