• Araceli Raya Andreu
    Participante

12 agosto, 2018 a las 12:49 pm #21378

TODO O NADA                          https://www.facebook.com/alteregologiaclaroscuro/

21 marzo, 2020 a las 8:16 pm #33309

"La lectura enriquece el alma, alimenta el espíritu y activa el intelecto" Yo siempre suelo llevar un libro en mi maleta de cabina o si lo tengo en formato digital, me lo llevo en el móvil. No sabes la de veces que me ha amenizado un viaje en avión.

Luis Olivares Gsdea
    Participante

7 mayo, 2020 a las 9:49 am #36458

https://www.facebook.com/100009361768710/posts/2635150856806947/?app=fbl

Vicente Etxebeste
    Participante

20 junio, 2020 a las 5:24 am #37529

Cuán magna pasión
    alberga mi era;
    con gran ilusión
    fuere que fuera.
    No es un poema,
    ni poesía;
    es cuarentena
    en demasía.

12 agosto, 2020 a las 7:54 pm #39051

https://twitter.com/prezbarreiro/status/1293604201172533248

12 agosto, 2020 a las 8:37 pm #39052

https://www.facebook.com/stories/10222110580894606/UzpfSVNDOjEwMjIzMDE4NjY1NDM2MTUy/?source=story_tray

https://www.facebook.com/profile.php?id=1265286630

- Es la misma dos veces por si, acaso, algo está mal.

15 octubre, 2020 a las 5:49 pm #39929

En definitiva el libro de Heraldos Negros de Cesar Vallejo fue lo mas lindo que me paso en la vida. Un libro recomendado que hace navegar en otra era. Tele latino es el canal por donde me enteré de su existencia.

7 diciembre, 2020 a las 6:57 pm #41211

Buenos días a todos,

Me interesa saber si hay algun sitio donde yo pueda participar con alguno de mis poemas.

Les agradezco una respuesta, soy nueva aquí y los descubro en ese momento haciendo una investigación sobre un poema preciso de Rûmi que necesito para mi nuevo ensayo crítico que escribo en este momento, necesito un estudio bien preciso sobre la poesía de Rûmi, aquí en Francia los estudios son de traducción y de análisis del sufismo, más no propiamente poético.

Sigo descubriendo vuestro sitio.

Gracias por leerme y responderme .

Saludos cordiales

Carmen N.

25 enero, 2021 a las 6:52 pm #43326

Buen post, llegué aquí gracias a una recomendación en ForStoryLovers y me ha encantado este foro, muy currado!!

Noor seo noorseo
    Participante

12 febrero, 2021 a las 11:26 am #44183

Mia and Friends is an online pet shop that provides the best pet supplies, cat and dog accessories, pet grooming supplies, cat and dog toys, dog houses and more. Check Out: Best Cat Houses

Noor seo noorseo
    Participante

12 febrero, 2021 a las 1:36 pm #44184

Valeo Studio bietet das beste Fitness-Coaching und Personal Training. Wir bieten Sporttraining, Ernährungsberatung, Fußball-Ernährungsberatung und Lebensberatung an. Check Out: Abnehmen

Noor seo noorseo
    Participante

12 febrero, 2021 a las 7:28 pm #44185

The goal is to have you feeling sexy, confident, and comfortable while living your fantasy.  We specialize in luxurious lingerie and loungewear that you would typically wear when you're fantasizing about your significant other. Check Out: Plus Size Loungewear

saurabh tankha
    Participante

14 febrero, 2021 a las 6:14 pm #44193

Lifeandmore is a complete lifestyle and entertainment portal that offers interesting news and lifestyle features. Launched in August 2016, it has over 6,000 dedicated followers from India and abroad, and is read by people from a cross-setion of society, including healthcare professionals, architects, politicians, designers, engineers, businessmen, entrepreneurs, bankers, defence personnel, real estate consultants, authors, photographers, and our tribe of journalists.

exclusive lifeandmore

Noor seo noorseo
    Participante

14 febrero, 2021 a las 8:22 pm #44194

If you’ve been looking for a place to repair your electronics that are broken, defective, virus infected, begging you for an upgrade or just playing dead but still alive like a roach, etc….Check Out: Laptops Screen Repair

Noor seo noorseo
    Participante

15 febrero, 2021 a las 6:11 pm #44203

Booster Patrol provides a massive collection of Pokémon Cards at best prices. We offer pokemon booster box, Pokémon inventory and more. Check Out: Pokemon Booster Box

Noor seo noorseo
    Participante

15 febrero, 2021 a las 7:54 pm #44209

At Sara Inner Healing Program, our mission is to help humanity achieve higher consciousness through our educational, advisory and aroma products. Check Out: Life Coaching

Noor seo noorseo
    Participante

19 febrero, 2021 a las 1:30 pm #44222

KoloniaDigital provides the best and safe CSGO and GTA V boosted accounts at affordable prices. We also offer the best CSGO and GTA 5 Boosting services. Check Out: GTA V Accounts

Anónimo

28 marzo, 2021 a las 8:08 am #45115

Nous mettons à votre disposition un service de messagerie performant qui saura répondre à vos attentes, en partenariat avec Microsoft, Google et OVH.

Serveurs de données bien gérés

19 julio, 2021 a las 9:44 am #46585

Su nombre

Hace poco tiempo

un día alguien llamó a mi puerta

suavemente

con la brisa a su favor

alguien que creía pequeñita

nunca me interesé por ella

no la entendía cuando me hablaba

la ignoraba si se acercaba.

Esa llamada lentamente

se volvió constante

me susurraba al oído

palabras que nadie decía en voz alta

así fue como me cautivó

me enredó con sus trampas.

Entre sábanas blancas

pasamos juntos semanas.

Comencé a buscarla, a desearla.

Y aquí estoy

anhelando ampliar su guardarropa

vistiéndola de satén

maquillando su bello rostro

con sencillas palabras

y fáciles letras.

Me atrapó a su antojo

da vueltas y me ronda el corazón.

Era chiquita y, sin embargo

se ha vuelto gigante.

Al fin me dio su nombre.

Poesía, me dijo que se llamaba.

José Manuel Ramos

wil cam
    Participante

25 noviembre, 2021 a las 8:32 am #48218

la poesía e slo mas hermoso de este mundo, siempre he leído poemas sobre todo uno que me gusta mucho es del autor Cesar Vallejo, para poder escuchar los mejores poemas en vivo puedes descargar la app de tele latino

Debes estar registrado para responder a este debate.