• 9 abril, 2018 a las 3:01 am #18307

Zenda el 19 de marzo, 2018 a las 12:51

Zenda convoca un concurso de relatos de ciencia ficción, dotado con 3.000 euros en premios y patrocinado por Iberdrola, en el que los participantes podrán adentrarse en el futuro. Este concurso cuenta con un jurado formado por los escritores Espido Freire, Agustín Fernández Mallo, Paula Izquierdo, Juan Gómez-Jurado, Alberto Olmos y la agente literaria Palmira Márquez.

El plazo para participar en este concurso comienza hoy, lunes 19 de marzo de 2018 a las 12:00, y dura hasta el domingo 8 de abril de 2018 a las 23:59. El martes 10 de abril publicaremos en Zenda una selección con los 10 relatos que optan a los premios. El jueves 12 de abril de 2018 se difundirán los nombres del ganador y del finalista.

A continuación te explicamos cómo participar.

1) Las historias deberán ser originales e inéditas. La extensión mínima de los textos es de 100 caracteres y la máxima, de 1.000 palabras.

2) Debes publicar tu historia en internet, como entrada de un blog, como una anotación en Facebook o como un tuit en Twitter.

3) Después, debes registrarte en este foro de Zenda y escribir una respuesta al final de esta misma entrada. En la respuesta, incluye la dirección donde has publicado el texto. No es necesario publicar ahí el texto completo, basta con la URL (la dirección web).

Y podrás divulgarlo con la etiqueta #CienciaFicción en Facebook y Twitter.

En este enlace puedes leer las bases detalladas del concurso. ¡Participa!

Me inscribí en ZENDA, y deseo participar en el Concurso de Cuentos de Ficción, con mi obra

https://edgardjenblancoynegro.blogspot.com/2018/04/el-experimento-que-cambiaria-la-historia.html

"El experimento que cambiaría la Historia".

08/04/18     982 palabras. Publicada en el Blog "edgardjenblancoynegro", a las 4.34 pm Hora legal de Venezuela.

Edgard J. González.

CIV 2959167

Vivo en Barquisimeto, Venezuela.

9 abril, 2018 a las 3:07 am #18308

No estoy seguro de haber realizado el trámite completo (para inscribir mi cuento de ficción en su Concurso).

Coloco de nuevo la data esencial:

https://edgardjenblancoynegro.blogspot.com/2018/04/el-experimento-que-cambiaria-la-historia.html

Edgard J. González G.   Bqto. Venezuela       982 palabras.

CIV 2959167     08/04/18     Cordiales saludos.

9 abril, 2018 a las 3:31 am #18310

Zenda convoca un concurso de relatos de ciencia ficción, dotado con 3.000 euros en premios y patrocinado por Iberdrola, en el que los participantes podrán adentrarse en el futuro. Este concurso cuenta con un jurado formado por los escritores Espido Freire, Agustín Fernández Mallo, Paula Izquierdo, Juan Gómez-Jurado, Alberto Olmos y la agente literaria Palmira Márquez.

El plazo para participar en este concurso comienza hoy, lunes 19 de marzo de 2018 a las 12:00, y dura hasta el domingo 8 de abril de 2018 a las 23:59. El martes 10 de abril publicaremos en Zenda una selección con los 10 relatos que optan a los premios. El jueves 12 de abril de 2018 se difundirán los nombres del ganador y del finalista.

1) Las historias deberán ser originales e inéditas. La extensión mínima de los textos es de 100 caracteres y la máxima, de 1.000 palabras.

2) Debes publicar tu historia en internet, como entrada de un blog, como una anotación en Facebook o como un tuit en Twitter.

3) Después, debes registrarte en este foro de Zenda y escribir una respuesta al final de esta misma entrada. En la respuesta, incluye la dirección donde has publicado el texto. No es necesario publicar ahí el texto completo, basta con la URL (la dirección web).

https://www.facebook.com/notes/lorenzo-armendariz-c%C3%A1ceres/motivo/1812294952166020/

Otra historia más y muchas graciass.

9 abril, 2018 a las 3:36 am #18311

Se puede seguir enviando cuentos?

9 abril, 2018 a las 5:47 am #18313

El Museo de la Inmortalidad:

https://dbluephotos.wordpress.com/2018/04/08/el-museo-de-la-inmortalidad/

Susana Espinola
    Participante

9 abril, 2018 a las 10:31 am #18322

https://m.facebook.com/photo.php?fbid=10207186341295206&id=1783181352&set=a.1285174387794.40386.1783181352&source=11&refid=17

9 abril, 2018 a las 5:37 pm #18336

¡Hola a todos!

Aquí dejo mi relato...

https://galindo66.blogspot.com.es/2018/04/senales.html

Carlos Gámez Pérez
    Participante

9 abril, 2018 a las 7:23 pm #18344

Lamento informarles de que su sistema informático es de pena. Ayer a las 23:46 envié un mensaje con mi participación. Para asegurarme, volví a enviarlo. El sistema me informó de que un mensaje con el mismo texto ya había sido enviado y desistí. Traté de verificar la publicación pero el sistema no se actualizaba. Cuál sería mi sorpresa cuando hoy consulté el foro y comprobé que mi mensaje no estaba. Ya he visto que se curan en salud en las bases con este tipo de problemas. Pero por favor, si van a seguir con este tipo de concursos, hagan el favor de gastar un poco más en infraestructuras, sobre todo si el concurso es de cf

Cintia Bonabello
    Participante

10 abril, 2018 a las 3:34 am #18350

hola, participé los días 7 y 8 de abril. El tema es que al venir a chequear me di cuenta de que la URL no redirigía a mi relato. Salía "ERROR" . Edité los comentarios y ahora se puede acceder normalmente. ¿Será que ya es tarde? ¿aunque figuren mi días de participación?

Juan M Ramirez Garcia
    Participante

10 abril, 2018 a las 1:37 pm #18360

¡Enhorabuena a los seleccionados, y mucha suerte a todos!

https://www.zendalibros.com/seleccion-del-concurso-relatos-ciencia-ficcion/

10 abril, 2018 a las 6:42 pm #18364

GHz

Kressalya Phylaso
    Participante

10 abril, 2018 a las 7:04 pm #18365

Hola, buenas.

No he podido participar porque mi relato NO SE HA MANDADO. Lo estuve enviando durante los días 5, 6, 7 y 8, porque continuamente me decía que "ya existe un texto como el que intentas enviar" y éste no aparecía en ningún lado. Ni en mi perfil, como respuesta creada, ni en los mensajes de otros participantes.

Además, MANDÉ UN MENSAJE al correo de Zenda, y ni se molestó en contestarme. El problema no es mío, puesto que he visto que hay otras personas a las que les ha sucedido lo mismo. Aunque pongan en sus bases que no se hacen responsables, podrían intentar ayudar a los que tenemos este tipo de contratiempos, porque NO ES JUSTO, ya que NO TUVIMOS LA OPORTUNIDAD.

Por cierto, ¡suerte a los seleccionados! Esto no es culpa de vosotros, sino de la página web y el servicio que ofrece Zenda.

Kressalya Phylaso
    Participante

10 abril, 2018 a las 7:05 pm #18366

(Increíble, esto sí que se envía. Será cosa de magia).

Alicia Iglesias
    Participante

11 abril, 2018 a las 10:07 pm #18440

"Patria" de Fernando Aramburu

Debes estar registrado para responder a este debate.