-
24 diciembre, 2019 a las 11:43 am #31378
En Zenda hemos colgado cuentos navideños, hoy una estampa, y también hemos abierto de nuevo un concurso de relatos... ¿Cuál es para vosotros la mejor historia navideña?
- 6 respuestasÚltima Respuesta:
terrence meyerhace 5 días, 9 horas
25 diciembre, 2019 a las 6:24 pm #31417
Zenda el 24 de diciembre, 2019 a las 11:43En Zenda hemos colgado cuentos navideños, hoy una estampa, y también hemos abierto de nuevo un concurso de relatos... ¿Cuál es para vosotros la mejor historia navideña?
Cuento de Navidad, por supuesto.
Anónimo
26 diciembre, 2019 a las 7:12 am #31422
Hemos escrito sobre la navidad y las distintas posibilidades de pasarlo divertido en estas fechas, ¿conoces nuestro blog? Te invito a visitarlo: Holapeques.com
19 enero, 2021 a las 2:43 am #42847
Me gusta mucho Cuento de Navidad. Es estupendo, pude ademas tener mas contenido de Libros Gratis
31 marzo, 2021 a las 1:38 pm #45127
Me gusta muchísimo leer y los cuentos de navidad son mis favoritos cuando se acerca esa época. Todas las navidades nos vamos a conocer pueblos con encanto y aprovecho la tranquilidad para leer los cuentos que tanto me gustan. Hace unos años estuvimos en una casa rural en Asturias y me sorprendió mucho la gran cantidad de libros que tenian allí. La verdad es que lo pasé en grande porque pude leer muchos de aquellos libros tan interesantes.
-
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.