• Zenda
    Jefe de claves

24 diciembre, 2019 a las 11:43 am #31378

En Zenda hemos colgado cuentos navideños, hoy una estampa, y también hemos abierto de nuevo un concurso de relatos... ¿Cuál es para vosotros la mejor historia navideña?

Coral Gutiérrez
    Participante

25 diciembre, 2019 a las 6:24 pm #31417

Zenda el 24 de diciembre, 2019 a las 11:43

En Zenda hemos colgado cuentos navideños, hoy una estampa, y también hemos abierto de nuevo un concurso de relatos... ¿Cuál es para vosotros la mejor historia navideña?

Cuento de Navidad, por supuesto.

Anónimo

26 diciembre, 2019 a las 7:12 am #31422

Hemos escrito sobre la navidad y las distintas posibilidades de pasarlo divertido en estas fechas, ¿conoces nuestro blog? Te invito a visitarlo: Holapeques.com

victoria lucia Garcia
    Participante

19 enero, 2021 a las 2:43 am #42847

Me gusta mucho Cuento de Navidad. Es estupendo, pude ademas tener mas contenido de Libros Gratis

lucas papeles
    Participante

28 enero, 2021 a las 10:48 am #43753

No os voy a engañar, yo soy más de comer que de leer, especialmente si se trata de la Navidad 😋 Este año recibí una cesta como regalo y fue lo mejor!!

Laureano Rodrigo
    Participante

31 marzo, 2021 a las 1:38 pm #45127

Me gusta muchísimo leer y los cuentos de navidad son mis favoritos cuando se acerca esa época. Todas las navidades nos vamos a conocer pueblos con encanto y aprovecho la tranquilidad para leer los cuentos que tanto me gustan. Hace unos años estuvimos en una casa rural en Asturias y me sorprendió mucho la gran cantidad de libros que tenian allí. La verdad es que lo pasé en grande porque pude leer muchos de aquellos libros tan interesantes.

Debes estar registrado para responder a este debate.