-
6 mayo, 2020 a las 12:49 am #36403
-La piel del tambor (Reverte)
-Irène (Lemaitre)
-La ciudad (Chaves Nogales)
-Patria (Fernando Aramburu)
14 junio, 2020 a las 2:15 am #37494
Yo siempre he tenido mucha pasión por la cocina y reposteria, y un libro sobre los proveedores de pan y la panadería y su importancia me marcó mucho.
16 junio, 2020 a las 6:08 pm #37512
Vamos a recomendar algunos
El mensaje de Pandora
La sospecha de Sofía
Alegría
Y también quiero recomendar app magna tv para pc
24 junio, 2020 a las 3:29 am #37544
No son mis favoritos pero por alguna razón siempre me vienen a la cabeza cuando pienso en libros leídos:
La Guerra de los Botones (Louis Pergaud)
Teleny (Oscar Wilde)
Relato de un náufrago (Gabriel García Márquez)
Rebeldes (Susan Eloise Hinton)
22 julio, 2020 a las 1:58 am #37779
Rogorn el 21 de junio, 2017 a las 23:48A unos cuantos foreros ya les han dado el coñ... estooo... les han invitado a participar en esta cadena de Twitter. Pues eso. Menciona "cuatro libros que te marcaron", lo cual no es lo mismo que "los que más me molaron", "los que me hacen parecer más cultureta" o "las joyitas que nadie ha dicho ya". Sabes cuáles son, y lo sabes.
Rogaría no andar poniendo fotos de las portadas ni nada parecido, para así facilitar la lectura. Cuatro títulos, con o sin el autor mencionado, y ya está. Y quien quiera seguir encadenando gente, que retuitee este hilo.
Más allá de lo dificil de elegir, aporto lo mío:
.- "Martín Fierro", José Hernandez
.-"Los Señores de la Instrumentalidad", Cordwainer Smith
.-"Mitos de Chtulhu", H.P. Lovecraft
.-"El Hombre en el Castillo", Philip Dick
6 agosto, 2020 a las 5:25 pm #38282
- "Espejo roto" de Mercè Rodoreda.
- "Rayuela" de Julio Cortázar.
- "Fahrenheit 451" de Ray Bradbury.
- "1Q84" de Haruki Murakami.
7 agosto, 2020 a las 9:42 am #38355
El conde de Montecristo, de Dumas
La Fundación, en realidad una colección de seis novelas de Asimov, gran maestro de la SciFi
Esta noche la libertad, de Collins y Lapierre, dos periodistas de investigación que novelaban que daba gusto
La luz de Vega, de Josh B. Heart
9 agosto, 2020 a las 3:34 pm #38741
Platero y yo.
El diario de Ana Frank.
El extranjero.
La sombra del ciprés es alargada.
16 abril, 2021 a las 1:45 pm #45222
Rogorn el 21 de junio, 2017 a las 23:48A unos cuantos foreros ya les han dado el coñ... estooo... les han invitado a participar en esta cadena de Twitter. Pues eso. Menciona "cuatro libros que te marcaron", lo cual no es lo mismo que "los que más me molaron", "los que me hacen parecer más cultureta" o "las joyitas que nadie ha dicho ya". Sabes cuáles son, y lo sabes.
Rogaría no andar poniendo fotos de las portadas ni nada parecido, para así facilitar la lectura. Cuatro títulos, con o sin el autor mencionado, y ya está. Y quien quiera seguir encadenando gente, que retuitee este hilo.
Los libros que más me han marcado pueden ser:
- Call me by your name.
- Maldito Karma.
- Harry Potter y el Caliz del Fuego.
- Acid for the Children, autobiogrfía de Flea.
¿Buscáis información sobre Castellón? :) En www.castellonexiste.es lo encontraréis!!
21 abril, 2021 a las 9:13 am #45271
La periodista del corazón Gema López recomendó leer Atlas Shrugged. Es una novela de Ayn Rand. https://amomama.es/194353-antonio-pardo-sebastian-su-carrera-y-pro.html - Respeto la opinión de Gema sobre los buenos libros.
-
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.