• 18 febrero, 2020 a las 3:23 pm #32285

La escritura es una de mis grandes pasiones, es increíble como las palabras, cuando no pueden salir por tu boca y ser transmitidas, pueden sin embargo salir con tanta facilidad escribiéndolas en un papel o por internet. Todo se hace mucho más sencillo, más directo y si tienes que decir algo, lo dices tal cual. Creo que es una de las grandes invenciones del ser humano, si se le puede llamar de esta manera, y como le comenté a una chica de este portal, pienso que sin la posibilidad de escribir, de expresarnos con palabras escritas, el mundo estaría en otro sitio muy diferente del que nos encontramos en la actualidad.

Randy Bonnette
    Participante

30 abril, 2020 a las 8:36 am #36141

Los eventos se pueden relatar en la vida cotidiana en diferentes ámbitos de la actividad humana que varían desde una historia familiar hasta un informe de noticiero. Sin embargo, las narraciones similares difieren mucho de los textos literarios (ficticios). La ficcionalidad es una cualidad de cualquier narrativa si su contenido es producido por la imaginación de cierto escritor y no se basa en hechos. La ficcionalidad presupone que la situación descrita en el texto es ficticia o inventada. La noción 'ficticia' proviene del latín 'fingere' ('forma', 'representar', 'imaginar', 'inventar') y se refiere a objetos que (siendo inventados) se escriben como reales.

Writing for the audience that fires the imagination: implications for literary purpose por essay writer Denise K. Ives, University of Massachusetts

20 mayo, 2020 a las 6:41 pm #37367

While in such time of the study online studies are the better alternative for each organization as nowadays everything is being digitalized and individuals are making themselves a computerized oddity.  global.subway  Clients will lean toward an online overview as opposed to setting off to a customary paper review.

Eduard Mosorio
    Participante

7 noviembre, 2020 a las 8:12 pm #40806

La escritura, también es una forma de aprendizaje, lo que se conoce como lectroescritura. Es un estilo de aprendizaje, muchos de nosotros lo usamos sin darnos cuenta. No sabía nada de eso, hasta que di con esta página web, donde explican todos los modelos de estilos de aprendizaje que existen, me resulta bastante interesante, si quieres saber más sobre este tema vista la web, en especial, leete el artículo sobre el estilo de aprendizaje de Kolb.

Anónimo

22 diciembre, 2020 a las 9:07 am #41537

Thanks so much for sharing. Among Us

10 enero, 2021 a las 4:37 am #42647

Hola!

Repasando cosas escritas por mí hace tiempo... y lo que he estado escribiendo en tiempos de pandemia, me atrevo a decir que la escritura es una buena forma de hacer algo con el dolor, con la esperanza, con la inquietud y la incertidumbre. Escribir es transformar el mundo en algo más digno de ser habitado...

Galilea Pérez
    Participante

3 octubre, 2021 a las 10:03 pm #48004

0Daniel Alejandr Prieto Valera el 18 de febrero, 2020 a las 15:23

La escritura es una de mis grandes pasiones, es increíble como las palabras, cuando no pueden salir por tu boca y ser transmitidas, pueden sin embargo salir con tanta facilidad escribiéndolas en un papel o por internet. Todo se hace mucho más sencillo, más directo y si tienes que decir algo, lo dices tal cual. Creo que es una de las grandes invenciones del ser humano, si se le puede llamar de esta manera, y como le comenté a una chica de este portal, pienso que sin la posibilidad de escribir, de expresarnos con palabras escritas, el mundo estaría en otro sitio muy diferente del que nos encontramos en la actualidad.

Estoy de acuerdo con lo que propones, la escritura es compañera, es una escapada, un viaje del que cuando entras ya no quieres salir.

Me pone muy feliz que sea de tus grandes pasiones, la mía también y la de muchas personas más. La escritura es la salvación, tiene que ser siempre recordada y nunca abandonada.

•  "La escritura es la pintura de la voz." - Voltaire.
    • "Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca."  - Jorge Luis Borges.

Debes estar registrado para responder a este debate.