• Galilea Pérez
    Participante

3 octubre, 2021 a las 9:43 pm #48001

Cervantina el 26 de abril, 2018 a las 17:55

A veces pienso que escribir aquí es absurdo. Que a quién le importamos..., total, somos unos perfectos desconocidos la mayoría. Bueno, y aunque fuéramos famosos, seguramente dirían qué cursilada, qué gilipollez...pero y si resulta que tus palabras conmueven a alguien, y si resulta que por un  instante eres inmortal, y si sueñas que consigues afectos abriendo un poquito el corazón...

Así que hoy, aquí sentada esperando a que mi hijo deje de jugar en un parque para irnos a hacer los deberes, digo:

Si no es por amor,  ¿por qué actuamos?.

El amor no es cursi, el Amor puede ser trágico, puede desgarrarnos, llevarnos al abismo, rescatarnos, calmarnos, sanarnos.

Pienso que el Amor es lo que hizo que todo se creara: la música, las matemáticas, los seres vivos.

Y que vivir es luchar por amor, por más cariño, por los afectos de los que hablaba Emma Bovary. Y que el deseo de reconocimiento y de riquezas no es más que un anhelo de ser acogido, aceptado, querido, amado.

Wow, hermosa respuesta! gracias x compartir esas hermosas palabras y tanta sabiduría. <3

Saludos, Galilea desde Uruguay.

Debes estar registrado para responder a este debate.