Foro Iberdrola en Zenda de lectores y lecturas

Zenda es un territorio de libros y amigos. Sean bienvenidos. Feliz estancia y felices libros

Inicio Foros

Últimas respuestas del foro

Que bonitos esos poemas de amor, aunque para ligar con ellos es mejor tirar de billetera... se consiga antes a una mujer por desgracia...

¿Cómo logras superar tu miedo a volar? No lo hago, solo me pongo los auriculares y trato de dormir. basketball game Text Twist

Hola lectores:  Yo en esta cuarentena me e descargardo unos libros en amazon que  dejaron por unos dias descargar mi libro  gratis  era un libro  muy bonito  y entrenido ,  me a servido mucho leer libros en epub espero que ustedes puedan leer todos sus libros en esta cuarentena sin ningun problemay que sean felises!!

Vaya, parece que llegué tarde a este concurso. Me encanta la lectura de libros que hablan sobre historias reales dentro de un marco de ficción. Espero que el ganador sea publicado. Este es mi primer post. Ramón Suárez CEO de CURP México

¡Hola a todos! No cabe duda que en amazon podemos encontrar de todo y cuenta con muchos, muchísimos libros que podemos comprar para entretenernos. Uno de los libros que me he comprado recientemente son los de autoayuda, pues me daba curiosidad saber si el hecho de leer libros gratis de autoayuda iba a ayudar con mi animo y depresión en estos tiempos de cuarentena y la verdad es que me he sentido un poco mejor.