• 28 mayo, 2018 a las 10:41 pm #19015

Hola; actualmente estoy releyendo "Las uvas de la ira" (John Steinbeck). Un libro con un alto contenido social; la búsqueda de mejores condiciones de vida y la lucha contra la violencia y la  injusticia.

Silvia Gonzalez
    Participante

1 junio, 2018 a las 10:51 am #19227

Hola,

Yo, después de haber pasado unos días en Amsterdam, he visitado la casa de Ana Frank, y me ha dejado tan impresionada que estoy re-re-re-releyendo el diario una vez mas, esta vez con nuevos ojos. Un libro impresionante, en mi opinión. Se lo recomiendo a todo el mundo...

Leyre Blue
    Participante

4 julio, 2018 a las 2:19 pm #20188

Estoy leyendo ahora "Berta Isla" de Javier Marías y me está atrapando como me atrapó "Los enamoramientos"

Michael Quintero
    Participante

30 julio, 2018 a las 6:11 pm #20780

Bueno, yo soy más disperso con mis gustos y estoy releyendo el Símbolo Perdido (creo que es ese) de Dan Brown, es realmente bueno

carmen ruiz mesa
    Participante

8 noviembre, 2018 a las 5:24 pm #24688

Hola, mi último libro leído fue 'El día que se perdió la cordura' de Javier Castillo tengo que decir que me ha sorprendido bastante, me lo regalaron para mi cumpleaños y he acabado tan fascinada con el libro que voy a comprarme el segundo libro  que se llama 'El día que se perdió el amor'.

Lo recomiendo 1000x1000.

Debes estar registrado para responder a este debate.