• Benjamín Morales
    Participante

    18 marzo, 2020 a las 10:54 pm #33291

    La historia del arte es una rama especializada de la historia que estudia la evolución de la cultura a través de producciones artísticas como pinturas, esculturas, arquitectura y artes gráficas y decorativas. Uno de los campos más amplios en ciencias de las humanidades, la disciplina de historia del arte, estudia metodologías y teoría crítica, analizando temas contemporáneos en la práctica y exhibición del arte. La historia del arte está relacionada con otras disciplinas como la historia, la filosofía y las artes visuales.

    Algunos temas del master historia del arte abarcan el arte griego, el arte y la arquitectura medievales, la topografía de la Roma moderna, la historia y la estética de la fotografía, así como los movimientos artísticos contemporáneos.

    Al estudiar la historia del arte, los futuros profesionales adquieren habilidades en el análisis crítico de las obras de arte. Los estudiantes cultivan la alfabetización visual y el aprecio por la estética. Los historiadores del arte podrán determinar el período al que pertenece una obra de arte y obtendrán información para detectar creaciones falsas. También obtendrán habilidades interpretativas y habilidades tecnológicas relacionadas con la comunicación visual.

    Los graduados de historia del arte siguen diversas carreras en entornos tales como: colegios y universidades, archivos y bibliotecas, museos, casas de subastas, galerías de arte, firmas de conservación o sociedades históricas. Pueden participar en trabajos como representante de artistas, curador de museos, asesor de arte, archivero de galería y más.

    marcos ramirez
    Participante

    21 marzo, 2020 a las 8:04 pm #33308

    El arte es un factor que viene dado desde hace muchisimos años y, aunque no lo creamos, muchas de las cosas que hoy tenemos por costumbre hacer son vistas desde hace miles de años atras. Por ejemplo, el darle obsequios a los novios en una boda es uno de esos procedimientos que antes se hacian para resaltar las virtudes de las familias reales, pues los que mas acumularan regalos pasaban a ser los mas populares del pueblo. Te dejo esta pagina web para que te puedas informar de mas al respecto: https://regalosparabodas.club/

    Anónimo

    7 abril, 2020 a las 6:49 am #33711

    With the aphorism, We Listen and We Care, Subway government direct a assessment to get certifiable enter from the clients. https://globalsubwaylistenss.com TellSubway Survey gives the excellent open door for customers to get unfastened Cookie or Small wellspring drink at your following go to.

    Yolanda Suárez
    Participante

    28 abril, 2020 a las 5:19 pm #36066

    La historia del arte es imprescindible para el avance de la sociedad.

Debes estar registrado para responder a este debate.