• Montes Groba Rocío
    Participante

23 abril, 2017 a las 6:15 pm #2994

Mi enlace para participar en Historias de libros:  https://www.facebook.com/profile.php?id=100014365201529

mariana garcia
    Participante

9 noviembre, 2019 a las 7:17 pm #30454

Jooo no se como sacais tiempo para escribir tantas publicaciones, si yo con limpiar, cocinar y atender la casa no me da casi tiempo a escribir unas pocas líneas al dia.

belen hernandez loèz
    Participante

1 abril, 2020 a las 9:04 pm #33382

Yo la verdad que desde que tengo mi robot aspirador ahorro mucho tiempo limpiando y me da tiempo a leer mucho más, te lo recomiendo!

Un saludo a todos!

Patricia Moli Muno
    Participante

15 mayo, 2020 a las 11:03 am #37323

Sin duda en estos tiempos tenemos que modernizarnos para poder disfrutar de un buen libro, con la ayuda de los robot aspiradores para manterner la casa limpia por dentro y con una buena hidrolimpiadora para limpiar el exterior de la casa , nos ayudan ahorrar ese tiempo que necesitamos.

Un saludo a tod@s!!!

fightere fightere
    Participante

5 junio, 2020 a las 2:32 pm #37469

Consideration: Pairing uncovers your  postalexperience unique "IP address" to the substance supplier. That is the explanation we are firmly suggested that you utilize a VPN before matching with the goal that your genuine IP address will be covered up. I for one use ExpressVPN to keep my gushing exercises mysterious and We Highly recommend you do likewise. There are accessible colossal limits offers on ExpressVPN. You can check and Buy from this immediate connection. it will be extremely useful to you.postalexperience

Anónimo

6 junio, 2020 a las 6:02 pm #37472

Cual es la mejor historia ?

Debes estar registrado para responder a este debate.