-
9 marzo, 2017 a las 2:03 am #536
https://escribiragritos.blogspot.com.es/2017/03/la-tenue-luz-de-la-noche-su-rostro.html?m=1
- Bajo la tenue luz de la noche, su rostro palidecía, y desdibujaba sus cálidos e invernales ojos.
Trataba de descifrar sus pensamientos, como cada anochecer. Me gustaba observar su rostro, sentir su piel, ese breve contacto inexperto y descuidado. Sus ojos brillaban, eran profundos y sentía que bajo esa mirada descubría cada oscuro ser bajo mi piel.
Esa sensación de desnudez, me hacía sentir cierta debilidad como si mi cuerpo disminuyese a su lado.
No eran necesarias las palabras, solo una cálida caricia o un roce inocente templaban mi ansia, mi temor.
Éramos almas perdidas en un laberinto de diferencia e incertidumbre, vagando por una senda inexplorada, virgen.
Buscando ese lugar donde las etiquetas, los juicios y el sentido común no tienen cabida, donde las figuras son solo un pequeño destello de luz.
Ese destello que por un instante nos devuelve una sonrisa, un pensamiento común, que nos hace semejantes ante su atenta mirada.
Mis ojos se van cerrando siguiendo los tuyos, estoy en silencio hablándote, pensando en qué utópica se ha vuelto nuestra vida que está llena de diferencias a las que llamamos igualdad.- 0 respuestasÚltima Respuesta:
Eva Gonzálezhace 2 años, 6 meses
-
AutorPublicaciones
Debes estar registrado para responder a este debate.