• Mariano Goikoa Otero
    Participante

    19 febrero, 2020 a las 11:46 am #32295

    "El invierno", de Olga González Alonso (Libros Indie). Jamás imaginaría que una autora nobel pudiese escribir esta madura reflexión vital sobre el paso del tiempo y sobre todo lo que pudo haber sido y no fue. Imposible no sentirse reflejado en el espejo certero de una sociedad a la deriva, de una intrahistoria que es a la vez la de la autora, la del personaje, y la de todas y todos nosotros. Absolutamente recomendable.

    6 marzo, 2020 a las 10:38 am #32806

    A nostril penetrating takes around four to a half year to mend, how much is a nose piercing yet different kinds of piercings may take shorter or more (see diagram beneath). You should stay aware of the aftercare routine for the whole length of the recuperating time.

    West Alane
    Participante

    3 abril, 2020 a las 10:24 am #33390

    Para mí la mejor novela de los últimos años es "Nino in the night", escrita por el capucino Johannin, Simon Johannin y que encontré en una página web.
    Comprometido por despecho en "el ejército en peor", legionario a pesar de sí mismo, Nino aprenderá como una dulce melodía a "gritar en nuestros corazones a los que nos gritan". Paul Dubois será su nueva identidad entre este "concentrado de galeras de esclavos, listo para morir a cañonazos por un salario mínimo". No por mucho tiempo, porque su último subidón aún es visible en su sangre. Fallaron. Bien por él, o muy mal, porque después de eso es "volver a la casa de mierda". Viviendo más que en un apartamento tan decrépito, no entregará su cuerpo a Francia, es a la precariedad y a los trabajos mal pagados que lo ofrecerá. Después de todo, aunque el suelo tenga un agujero, mantener su techo para sobrevivir es lo más importante, y le quedará algo de dinero para ayudarle a olvidar.
    El paraíso es su nombre, Nino Paradis, un ser idílico que tratará de encontrar en las noches de embriaguez y trance, a través de placeres artificiales para "volar durante unas horas bajo luces menos blancas que las que usamos durante el día", aunque esto signifique "hundirse en un mundo donde todo es posible y que hará mañana otro triste despertar". La noche lo atrae a riesgo de someterlo. ¿Una fiesta de más, como canta Eddy de Pretto? Una tensión insoportable para "volar durante unas horas bajo menos luces blancas que las que usamos durante el día". Su punto de referencia se llama Malik, su amigo. Pero es por el hermoso Lale que vive, su faro en la noche.
    Con una escritura incandescente cuyas brasas aún arden mucho después de que la haya leído, Capucine y Simon Johannin cantan de amor con la poesía. Bajo las luces de neón de la noche, su prosa brilla con una luz tan oscura como brillante, girando de una a otra, a menudo al borde del abismo, emerge un aliento de vida: "Veo tus ojos desde abajo, tus pequeñas fosas nasales cuyos bordes reflejan el brillo de las llamas en amarillo anaranjado. Sé que me amas. Lo que no sé es adónde vamos los dos. Cómo va a suceder, con qué vamos a vivir. Tú tampoco lo sabes, pero ahora mismo es de noche, así que sí lo sabemos. Porque ha pasado mucho tiempo, porque follar nos permite no pensar demasiado en todo lo demás, porque aquí sólo somos piel en la piel. »
    ¿Sus cuerpos serán suficientes para salvarlos del precipicio? La historia está escrita a cuatro manos por el capuchino y Simon Johannin, casados de por vida, ambos de veinte años. Simon ya había publicado una primera novela bajo su nombre, L'Été des charognes, también publicada por Allia, para contarnos una adolescencia brutal y animal. Es aquí, a través de la noche eléctrica e hipnótica de una juventud frenética, pero vibrante de esperanza, que su estilo brilla con vitalidad.

    Anónimo

    1 mayo, 2020 a las 2:09 pm #36186

    In any case, the current trial results that were submitted to the meta‐analysis permitted us to accept with a specific edge of security that an instructing technique that utilizes Alice should get more powerful outcomes Click This than the utilization of a customary programming language.

    lola hope
    Participante

    20 mayo, 2020 a las 7:20 pm #37371

    no la he leido, pero con tu referencia ya me intereso bastante, la busco y veo si concuerdo con tu nota, gracias por compartir tu experiencia

Debes estar registrado para responder a este debate.