• 25 julio, 2022 a las 4:19 am #53287

    ¿Busca una nueva actividad para mantener a sus hijos ocupados? Pues no busque más. En el acelerado mundo actual, puede ser difícil encontrar tiempo para pasar con la familia. Afortunadamente, hay muchas maneras de pasar tiempo de calidad juntos que no requieren equipos costosos ni niñeras. Y las investigaciones demuestran que las sesiones regulares de coloreado para adultos son una de las mejores maneras de relajarse, descomprimirse y desestresarse.

    Colorear puede ser terapéutico, relajante y divertido. No importa si eres un niño o un adulto, colorear es una forma estupenda de pasar el tiempo. Ya sea que estés buscando algo para calmarte, aliviar el estrés, o simplemente algo simple para hacer en tu tiempo libre que tienes, colorear es una gran idea.

    kleurplaat123 ha recopilado algunas de las mejores páginas para colorear que harán que sea fácil encontrar una que se adapte a tus gustos. Ya sea que estés buscando algunas hojas imprimibles de actividades para niños o pasatiempos para adultos, habrá algo en esta lista que se adapte bien a tus necesidades en términos de encontrar el tipo de página para colorear que más te interesa.

    Facebook: https://www.facebook.com/kleurplaat123
    Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCVCPuPi0PdKYhsT1GVknd-Q
    Linkedin: https://www.linkedin.com/in/kleurplaat123/
    Soundcloud: https://soundcloud.com/kleurplaat-123
    Instagram: https://www.instagram.com/kleurplaat123.nl/
    Twitter: https://twitter.com/123Kleurplaat
    Pinterest: https://nl.pinterest.com/kleurplaat123/

    Calle Vosweg 53
    Ciudad Sint Philipsland
    Estado/Provincia/Oblast Bilzen
    Código postal 3026RC
    " Fecha de nacimiento " 03/04/1988
    País Países Bajos

    Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

    pierre menard
    Participante

    8 agosto, 2022 a las 5:08 pm #53377

    Hola, encontré este sitio https://103dibujos.enlacajaoscura.com se llama 103dibujos y tiene una serie de 103 dibujos para colorear gratis, incluso se puede personalizar con una dedicatoria y descargar en PDF para imprimir.

Debes estar registrado para responder a este debate.