• Daniel Blanco
    Participante

26 abril, 2021 a las 9:51 am #45310

Zenda el 16 de marzo, 2020 a las 11:45

Os proponemos participar en este hilo para que recomendéis lecturas para la cuarentena del coronavirus.

Sortearemos dos ejemplares de Heroínasuna obra colectiva, patrocinada por Iberdrola, que incluye relatos de Elia Barceló, Espido Freire, Luz Gabás, Arturo González-Campos, Alaitz Leceaga, Manel Loureiro, Raquel Martos, José María Merino, Bárbara Montes, César Pérez Gellida, Blas Ruiz Grau, Karina Sainz Borgo, Mikel Santiago y Lorenzo Silva, que está ilustrada por Fran Ferriz y que ha sido coordinada por Miguel Munárriz y Leandro Pérezentre todos los que participéis con vuestras sugerencias literarias para el confinamiento.

El sábado 21 de marzo comunicaremos los dos ganadores.

Tengo muy buenos libros que recomendar, como por ejemplo, Sira de María Dueñas. Un libro de ficción que mezcla historia y realismo dentro de una misma novela, ¡no tiene desperdicio!. Otro que me gusto mucho, es A través de mi ventana de Ariana Godoy, aunque, como todo, a cada uno le gusta un genero u otro, yo me decanto más por las novelas, y si buscan más, aquí pueden leer libros gratis de novela.

Rafael García
    Participante

29 abril, 2021 a las 7:07 am #45315

Zenda el 16 de marzo, 2020 a las 11:45

Os proponemos participar en este hilo para que recomendéis lecturas para la cuarentena del coronavirus.

Sortearemos dos ejemplares de Heroínasuna obra colectiva, patrocinada por Iberdrola, que incluye relatos de Elia Barceló, Espido Freire, Luz Gabás, Arturo González-Campos, Alaitz Leceaga, Manel Loureiro, Raquel Martos, José María Merino, Bárbara Montes, César Pérez Gellida, Blas Ruiz Grau, Karina Sainz Borgo, Mikel Santiago y Lorenzo Silva, que está ilustrada por Fran Ferriz y que ha sido coordinada por Miguel Munárriz y Leandro Pérezentre todos los que participéis con vuestras sugerencias literarias para el confinamiento.

El sábado 21 de marzo comunicaremos los dos ganadores.

Os recomiendo un libro poco conocido, de un escritor totalmente desconocido y publicado en Amazon y que descubrí por casualidad: el libro es El Chico de Cro-Magnon, del escritor Punky di Falon´s Caranguitar. Es una reflexión profunda sobre el sentido del hombre y su significado, extraño y complicado texto pero muy bello a la vez.

Debes estar registrado para responder a este debate.