• victoria lucia Garcia
    Participante

30 enero, 2021 a las 6:23 am #44032

Jordi Aguade el 30 de abril, 2017 a las 16:38

Estoy inmerso en la gran empresa que es conocer la historia de este maltrecho país, pero me encuentro con grandes escollos que solo el buen criterio y la experiencia de quién haya leido mucho puede aconsejarme. Qué libros escoger? Qué historiadores son más fieles a la realidad, sin tufos partidistas? Me interesan libros de historia, de lectura amena, no novelados.

Saludos

Desde aqui https://librosgratisxyz.info/ puedes conseguir muchos

Ricardo Illera Díaz
    Participante

31 enero, 2021 a las 10:48 am #44039

Estoy inmerso en la gran empresa que es conocer la historia de este maltrecho país, pero me encuentro con grandes escollos que solo el buen criterio y la experiencia de quién haya leido mucho puede aconsejarme. Qué libros escoger? Qué historiadores son más fieles a la realidad, sin tufos partidistas? Me interesan libros de historia, de lectura amena, no novelados.

Saludos

Recomiendo igualmente a Juan Eslava Galán. Muy bueno y siempre con un toque humorístico y satírico. Igualmente, Fernando García de Cortazar tiene un amplio catálogo con libros que no hay que perderse. Los dos últimos recorriendo la geografía española son inigualables.

Alejandro Uribe
    Participante

19 febrero, 2021 a las 10:15 am #44219

Desde https://libroveolibroleo.com/ podéis conseguir una lista actualizada con  los mejores libros de historia de España tenéis la historia de diferentes perspectivas y además cada uno de los libros posee un resumen y el link donde lo podéis conseguir.

Alejandro Uribe
    Participante

19 febrero, 2021 a las 10:18 am #44220

Saludos

Desde https://libroveolibroleo.com/ podéis conseguir una lista actualizada con los mejores libros de historia de España tenéis la historia de diferentes perspectivas y además cada uno de los libros posee un resumen y el link donde lo podéis conseguir.

Rincón Patriota
    Participante

23 septiembre, 2022 a las 6:15 pm #53616

Saludos

¡Buenas tardes! Últimamente yo ando buscando comprar libros online sobre la historia de España. Te recomiendo esta web en la que podrás encontrar un amplio listado de libros sobre la historia de nuestra nación. Saludos.

Debes estar registrado para responder a este debate.