• Katty Perez
    Participante

31 enero, 2020 a las 5:29 pm #32208

Hola amigos de Zenda, estoy intentando hacer una recopilación de libros con historias de matemáticas para una web de matemáticas en la que colaboro, la intención es fomentar la lectura relacionada con esta ciencia. Ya tengo apuntado un par que me he leído entre los que tengo el clásico "el hombre que calculaba".

Si pueden ayudarme un poco estaría agradecida, permanezco atenta.

Julia Segarra
    Participante

1 febrero, 2020 a las 11:31 pm #32209

Me gusta tu web, soy profesora en un colegio de Madrid donde estamos muy implicados y convencidos de la importancia de las matemáticas, por ello, iniciativas como la tuya nos encanta transmitirlas.

Javier Díaz
    Participante

15 abril, 2020 a las 12:45 am #35412

Katty Perez el 31 de enero, 2020 a las 17:29

Hola amigos de Zenda, estoy intentando hacer una recopilación de libros con historias de matemáticas para una web de matemáticas en la que colaboro, la intención es fomentar la lectura relacionada con esta ciencia. Ya tengo apuntado un par que me he leído entre los que tengo el clásico "el hombre que calculaba".

El diablo de los números es un libro infantil/juvenil buenísimo.

15 abril, 2020 a las 4:00 pm #35417

Katty Perez el 31 de enero, 2020 a las 17:29

A mí se me ocurren los libros RELATEMÁTICOS I Y II, de Margarita Marín Rodríguez.

https://editorialverbum.es/categoria-producto/libros/autores/margarita-marin-rodriguez

Espero que sirva de ayuda.

Un abrazo muy grande a todos:

Iñaki

Diego peralta ramos
    Participante

16 abril, 2020 a las 10:29 am #35421

Debes estar registrado para responder a este debate.