• AJ Web
    Participante

14 enero, 2019 a las 3:50 pm #26012

Últimamente he notado que he engordado un par de kilos, y me gustaría que me recomendarais libros para adelgazar. De momento he empezado a tomar batidos verdes, que me están funcionando bastante bien, ya que tienen un fuerte efecto saciante que me ayuda a evitar picar entre horas. A mí me encanta esta receta, ya que está riquísima y apenas tiene calorías.

Además, lo bueno que tienen todas estas recetas es que, a pesar de llevar verduras, gracias a las frutas, casi ni se nota. Por lo tanto, es ideal para que niños y gente a los que no les guste los vegetales, tomen la cantidad de verduras diaria recomendada.

Carlota López
    Participante

6 marzo, 2019 a las 9:20 am #26845

Me siento totalmente identificada con tu entrada, ya que hace unos meses también me encontraba en tu situación. Debido a la vida ajetreada y sedentaria que llevamos, no te das cuenta y vas engordando un poquito cada mes. Llega un momento que te empiezas a encontrar mal contigo misma y no sabes cómo has llegado a ese punto. Por eso, es importante atacar el problema de raíz y valorar que se está haciendo mal. Por lo general, yo veo dos factores que nos afectan:

• Mala alimentación: por falta de tiempo, muchas veces comemos rápido y mal. Por ejemplo, si trabajas en una oficina, lo ideal es cocinar en casa por la tarde, la comida del día siguiente. Es más, podemos cocinar de más, y que nos sirva para dos días. Si lo preparamos nosotros mismos, sabremos que ingredientes lleva y podemos hacer comidas más saludables. Evitando sobre todo los alimentos procesados, la bollería, el azúcar y las grasas saturadas de baja calidad.
    • Falta de ejercicio: al trabajar en oficinas o posiciones donde no sea necesario moverse mucho, acabamos por no practicar ejercicio y no quemar calorías. Si este es el caso, valora salir a caminar al medio día a la hora de comer o por la tarde. Si te animas, también puedes apuntarte a un gimnasio y así obligarte a practicar un poco de ejercicio.

Si sigues estos dos consejos, ya tendrás mucho ganado.

Ahora se ha puesto de moda la dieta Cetogénica, te recomendaría el siguiente libro de Sarah Ingram: "La Dieta Cetogénica: La guía completa para bajar de peso saludablemente". De esta forma podrás informarte de este tipo de alimentación, que parece ser está ayudando a mucha gente a perder peso y ponerse en forma.

ARCHEPHYS ARCHEPHYS
    Participante

29 marzo, 2019 a las 4:50 pm #27370

Se ven muy buenas tus recetas , aunque actualmente estoy buscando mas remedios caseros   que me ayuden a quemar calorias , uno de ellos es el limon y el alo vera , realmente espero conseguir mas antidos faciles y naturales para bajar esos kilitos de mas jeje

Debes estar registrado para responder a este debate.