• Gerson Palacios
    Participante

13 marzo, 2021 a las 8:36 pm #44767

Hola que tal! La verdad es que en lo particular creo que la lista de buenos libros futboleros es larga y puede ser bastante variada, sin embargo voy a colocar dos que son mis favoritos; LA METAMORFOSIS .  PEP GUARDIOLA y LAS LOCURAS DE BIELSA, hay muchos más, pero a mi gusto estos tienen algo que buscaba. Te puedo recomendar una web que habla hace referencia a una lista, en la cual encontraras Los mejores libros de fútbol. Escoge alguno que te pueda ayudar..

Saludos...!

Javier
    Participante

21 mayo, 2021 a las 7:32 pm #45345

Gerson Palacios el 13 de marzo, 2021 a las 20:36

Hola que tal! La verdad es que en lo particular creo que la lista de buenos libros futboleros es larga y puede ser bastante variada, sin embargo voy a colocar dos que son mis favoritos; LA METAMORFOSIS .  PEP GUARDIOLA y LAS LOCURAS DE BIELSA, hay muchos más, pero a mi gusto estos tienen algo que buscaba. Te puedo recomendar una web que habla hace referencia a una lista, en la cual encontraras Los mejores libros de fútbol. Escoge alguno que te pueda ayudar..

Saludos...!

Gracias por tu aporte, Gerson. Muy interesantes esos que comentas. En una web vi un post que tal vez pueda ser de interés sobre libros de fútbol. Os la dejo a continuación:

http://cfporihueladeportiva.com/lecturas-futboleras-para-tiempos-excepcion 

Rogorn
    Jefe de claves

26 junio, 2021 a las 5:00 pm #45996

Cosecha recomendada de la primera mitad de 2021: Más fútbol para leer

Debes estar registrado para responder a este debate.