• ANTONIO VEA CAMPOS
    Participante

11 agosto, 2020 a las 11:10 am #39041

LOS LIBROS QUE TE HAN MARCADO DE POR VIDA  YA TIENE  SALIDA EN EL FORO,,

AQUELLOS QUE MARCAN  POR NO PODER LEERLOS   A PESAR DE LOS INTENTOS ¿MERECEN  SER OBJETO DE CONFESIÓN EN UN FORO  ZENDA ?

YO LLEVO DOS  MUY MARCADOS CON NOMBRES PROPIOS  EN MI BIBLIOTECA: LOLITA  Y ULISES

NO CREO QUE SEA POR LAS TRADUCCIONES  AUNQUE SEA UN GOZO  HACERLO CON ALGUNAS Y UN CRIMEN CON SEGÚN CUALES

UN ABRAZO A TODOS   Y ENCANTADO DE PODER COMPARTIR EXPERIENCIAS

NOTA: TODAVÍA NO SE COM ENTRAR EN EL FORO  DE LOS  "CUATRO LIBROS MARCADOS DE POR VIDAVIDA "

ANTONIO VEA CAMPOS
    Participante

15 agosto, 2020 a las 7:43 pm #39064

ANTONIO VEA CAMPOS el 11 de agosto, 2020 a las 11:10

LOS LIBROS QUE TE HAN MARCADO DE POR VIDA  YA TIENE  SALIDA EN EL FORO,,

AQUELLOS QUE MARCAN  POR NO PODER LEERLOS   A PESAR DE LOS INTENTOS ¿MERECEN  SER OBJETO DE CONFESIÓN EN UN FORO  ZENDA ?

YO LLEVO DOS  MUY MARCADOS CON NOMBRES PROPIOS  EN MI BIBLIOTECA: LOLITA  Y ULISES

NO CREO QUE SEA POR LAS TRADUCCIONES  AUNQUE SEA UN GOZO  HACERLO CON ALGUNAS Y UN CRIMEN CON SEGÚN CUALES

UN ABRAZO A TODOS   Y ENCANTADO DE PODER COMPARTIR EXPERIENCIAS

NOTA: TODAVÍA NO SE COM ENTRAR EN EL FORO  DE LOS  "CUATRO LIBROS MARCADOS DE POR VIDAVIDA "

DESCUBRO CON FECHA DE 2017 QUE YA ESTABA ABIERTO UN FORO SOBRE LOS LIBROS QIE NO HAS PODIDO LEER

MUY INTERESANTES  LAS RESPUESTAS,  VARIAS TIENEN  A JOYCE  Y CON OTRAS ME IDENTIFICO PLENAMENTE

TIENEN SU PUNTO DE MORBO ESO DE VERSE EN OTROS , MUY LITERARIO Y PARA NADA DESMOTIVADOR ME PARECE

POR SER NOVATO EN ESTA SENDA  /ZENDA PROCURARÉ ANTES  DE PROPONER  FOROS NUEVOS VER Y PARTICIPAR EN LOS EXISTENTES

POR EJEMPLO ¿YA HAY ALGO PARECIDO  A "LIBROS QUE HAS LEÍDO PORQUE  EN ELLOS SE MENCIONAN AUTORES Y OBRAS DE LAS CUALES NO TENÍAS NI IDEA O BIEN LOS COMENTARIOS LOS HACEN SUGERENTES Y  ? ME PASÓ  HACE POCO  CON EL LIBRO DE ENRIQUE CRAUZE CON SU LIBRO DE ENSAYO "EL PUEBLO SOY YO" (DEBATE 2018/19, 3a Ed ) POR ÉL LEÍ CORIOLANO DE SHAKESPEARE Y BENITO CERANO  DE HERMAN MELVILLE

YO DESDE AQUÍ RECOMIENDO EL RECOMENDADOR Y LO RECOMENDADO

OTRO DÍA A LO MEJOR PROPONGO DEBATE, AÚN NO SE COMO ENTRAR PARA PARTICIPAR

Debes estar registrado para responder a este debate.