• Cinta Cano Barbudo
    Participante

6 enero, 2018 a las 5:33 am #12378

[quote quote=6604] el trabajo no se puede posponer por una novela. Pero la novela a la que sí renuncie y que no acabé de leer fue “Madame Bovary” de Flaubert, la verdad detesté el bovarismo, llegue a la página 233 y paré. Me dije a mí mismo: “sí sigo leyendo voy a terminar de odiar a esta mujer”.

¡Tenías que haber seguido leyendo, hombre! Así terminabas de odiarla de una vez...

Alejandro Carrasco
    Participante

9 enero, 2018 a las 6:16 pm #12698

[quote quote=1072]Sólo uno, ‘El péndulo de Foucault’, de Umberto Eco. Lo intenté dos veces con varios años de diferencia, ninguna de las dos pasé de la página 70. [/quote]

Eco te hace escalar el Everest primero para que llegues al punto central de la obra. Yo sudé pero al final quedé extasiado.

Raquel Jiménez
    Participante

10 enero, 2018 a las 5:15 pm #12714

Tomo nota de vuestros comentarios, Alejandro y Marta,  Eco es una de mis asignaturas pendientes

Jose Nunez
    Participante

22 enero, 2018 a las 7:38 pm #12746

[quote quote=1070]El último catón, de Matilde Asensi. Pero algún día le daré una segunda oportunidad.. [/quote]También yo, y le agrego el del Péndulo de Foucault. Intragable....Me animé a EL Nombre de la Rosa. hice caso a umberto Eco, pasé las primeras 100 hojas y todo fue más fácil.

Jose Nunez
    Participante

22 enero, 2018 a las 7:39 pm #12747

[quote quote=12698]

Sólo uno, ‘El péndulo de Foucault’, de Umberto Eco. Lo intenté dos veces con varios años de diferencia, ninguna de las dos pasé de la página 70.

Eco te hace escalar el Everest primero para que llegues al punto central de la obra. Yo sudé pero al final quedé extasiado. [/quote]

Aún así no me animo, temo marearme!!! Gracias!

AraCasal
    Participante

9 abril, 2018 a las 11:26 am #18328

LA CONJURA DE LOS NECIOS.  Me resultaba odioso, tedioso y  su intento de lectura, una pérdida de tiempo, no me aportaba nada.

Hablando de él con más lectores, suele ser un libro que provoca extremos, o te encanta o lo odias.  A esta necia un poco le consuela :)

Rubén Ruíz
    Participante

24 mayo, 2018 a las 1:13 am #19001

No consigo acabar Cien años de soledad, Garcia Marquez,...de verdad...no lo consigo poner por delante de los libros que van apareciendo entre medias.

Michael Quintero
    Participante

30 julio, 2018 a las 6:44 pm #20785

Uff, tengo una lista larga pero el que más destaca es la Divina Comedia, o recuerdo cómo se llama, pero es la de la historia de Dante

Debes estar registrado para responder a este debate.