• BURLEY AUDITORES
    Participante

21 octubre, 2022 a las 2:19 pm #53919

BUENAS NOCHES.  VI HACE UNOS DIAS A ARTURO EN EL HORMIGUERO. ESTE ESCRITOR ES DE LAS POCAS PERSONAS QUE EN MI OPINION DICEN COSAS INTERESANTES. POR FAVOR, INDICARME VUESTROS LIBROS FAVORITOS PARA SER MAS Y MEJORES (PERSONAS Y PROFESIONALES), PARA CONSEGUIR TUS OBJETIVOS (PROFESIONALES Y ECONOMICOS), PARA MENTENER LA ILUSION CUANDO INTENTAS MEJORAR Y NO LO CONSIGUES POR NO TENER LOS RECURSOS NECESARIOS, CUANDO NADIE TE AYUDA, CUANDO TRABAJAS TODO EL MES PARA SOLO TENER PARA PAGAR FACTURAS, CUANDO NO TIENES CASA NI COCHE PROPIO, CUANDO HAS ESTUDIADO  EN 3 UNIVERSIDADES Y GANAS 1.400 EUROS AL MES (ESTO ES ESPAÑA). DISCULPAS POR MI PESIMISMO (ES LO QUE HAY). CUALES SON LOS LIBROS QUE MAS HAN FORMADO A ARTURO (LOS QUE EL HA LEIDO, NO LOS ESCRITOS POR EL), POR FAVOR. GRACIAS.

Juan Vazquez
    Participante

25 diciembre, 2022 a las 1:16 pm #54156

Estimado Burley,

Qué gran tema... qué complejo es dar libros para vivir mejor en este mundo. A pesar de no ser tan buen lector como me gustaría, te dejo un par de recomendaciones. Antes que nada, me gustaría advertir de que muchos de ellos tienen un punto de vista muy personal, pero aún así creo que alguno te gustará (por cierto, el orden es aleatorio, no significa que el 1 sea mejor que el 5)

1- George Orwell: rebelión en la granja. Tremendo libro y muy cortito, fácil de leer. Verás cómo la acumulación del poder y las artimañas de manipulación son sutiles, y si no estamos atentos podemos dejar que nuestros "líderes" nos lleven a un mundo que sólo les convenga a ellos.

2- Hábitos atómicos. no soy demasiado fan de los libros de autoayuda, pero revisar tus hábitos y darte cuenta de que el día a día es crucial me parece importante.

3- Por qué fracasan los países. ¿Nunca te has preguntado por qué hay países ricos y pobres? Aquí encontrarás algunas respuestas (advierto de que es un libro bastante liberal)

4- Principios de economía (Mankiw). Tendría que releerlo porque lo leí hace mucho, pero me pareció genial para entender lo básico de cómo funciona la economía. Este, al contrario que el anterior, no es nada liberal, más bien todo lo contrario.

5- SEO avanzado: casi todo lo que sé de posicionamiento web. Me ayudó a crecer profesionalmente en mi campo, para llevar el SEO de clientes internacionales como Ecléctico

Espero que alguno de ellos sea de utilidad, te mando un abrazo!

BURLEY AUDITORES
    Participante

19 marzo, 2023 a las 11:13 pm #54591

MUCHAS GRACIAS JU VA. LOS LEEREMOS Y SEGURO QUE ME APORTAN ALGO BUENO.

elsa rus
    Participante

23 marzo, 2023 a las 6:24 am #54596

hehe

Debes estar registrado para responder a este debate.