• AJ Web
    Participante

29 enero, 2019 a las 4:09 pm #26104

Amazon es sin duda la tienda online más grandes del mundo. Siempre que he necesitado algo, lo he encontrado allí, y además a buen precio. La plataforma cuenta con un excelente sistema de envío, que al ser suscriptor de Amazon Prime, es totalmente gratuito, y por eso me encanta. Últimamente he estado leyendo bastante sobre esta tienda online, ya que tengo una pequeña tienda donde vendo artículos que creo que podrían encajar en ella perfectamente.

Primero me he documentado bien sobre las diferentes condiciones que afectan a los clientes, como el servicio de atención al cliente, la garantía, la política de devoluciones y los métodos de pago (Podéis verlo todo aquí). Me ha parecido importante empezar por estos aspectos, para saber un poco a que me expondré como vendedor y para saber qué servicio debo ofrecer.

En el tema de darme de alta como vendedor es donde tengo más dudas. Por eso me gustaría que me recomendarais libros donde expliquen paso a paso cómo convertirse en vendedor de Amazon. Me interesa sobre todo el tema fiscal, envíos y garantías. También me gustaría saber que comisiones cobra Amazon y si realmente vale la pena vender en su plataforma online.

También he visto que algunas empresas envían directamente ellas los productos y otras donde Amazon gestiona directamente su stock y envío. ¿Existe mucha diferencia entre una y otra? Estaba pensando que tal vez, si no es mucho más caro, valga la pena dejar que Amazon se encargue de todo el proceso, y yo simplemente dedicarme a recoger los beneficios, en caso de que se produzcan ventas. ¿Qué os parece?

Quedo a la espera de que me conteis vuestras experencias y a ver si me animo a empezar con todo esto. De momento me está pareciendo un poco una montaña, así que agradecería ánimos de cualquier persona que ya estubiera metida en este mundillo.

Amancio Gonzalez
    Participante

16 agosto, 2019 a las 3:20 pm #28958

En amazon hay mucha terminología compleja que es difícil de entender, para empezar te recomiendo que consultes en un diccionario de marketing online como este y aprendas ciertos conceptos antes de empezar con amazon.

Anónimo

7 septiembre, 2019 a las 9:12 pm #29052

Hola AJ,

Puedes probar con los libros de Jordi Ordoñez, sabe bastante de Amazon. También tiene un blog donde da bastante información sobre el tema.

Un Saludo.

cristobal rojas
    Participante

14 septiembre, 2019 a las 3:26 pm #29118

Amancio Gonzalez el 16 de agosto, 2019 a las 15:20

En amazon hay mucha terminología compleja que es difícil de entender, para empezar te recomiendo que consultes en un diccionario de marketing online como este y aprendas ciertos conceptos antes de empezar con amazon.

Me encanta la comodidad de los muebles de la [url=https://www.todosalamoneda.cl/tipos-de-muebles-para-cocina-americana]Cocina Americana[/url], son muy muy prácticos, la variedad de colores y materiales que se pueden usar, hacen de ellos algo fantastico!

Saludos!

Daniel Sierra
    Participante

14 septiembre, 2019 a las 4:21 pm #29119

AJ Web el 29 de enero, 2019 a las 16:09

Amazon es sin duda la tienda online más grandes del mundo. Siempre que he necesitado algo, lo he encontrado allí, y además a buen precio. La plataforma cuenta con un excelente sistema de envío, que al ser suscriptor de Amazon Prime, es totalmente gratuito, y por eso me encanta. Últimamente he estado leyendo bastante sobre esta tienda online, ya que tengo una pequeña tienda donde vendo artículos que creo que podrían encajar en ella perfectamente.

Primero me he documentado bien sobre las diferentes condiciones que afectan a los clientes, como el servicio de atención al cliente, la garantía, la política de devoluciones y los métodos de pago (Podéis verlo todo aquí). Me ha parecido importante empezar por estos aspectos, para saber un poco a que me expondré como vendedor y para saber qué servicio debo ofrecer.

En el tema de darme de alta como vendedor es donde tengo más dudas. Por eso me gustaría que me recomendarais libros donde expliquen paso a paso cómo convertirse en vendedor de Amazon. Me interesa sobre todo el tema fiscal, envíos y garantías. También me gustaría saber que comisiones cobra Amazon y si realmente vale la pena vender en su plataforma online.

También he visto que algunas empresas envían directamente ellas los productos y otras donde Amazon gestiona directamente su stock y envío. ¿Existe mucha diferencia entre una y otra? Estaba pensando que tal vez, si no es mucho más caro, valga la pena dejar que Amazon se encargue de todo el proceso, y yo simplemente dedicarme a recoger los beneficios, en caso de que se produzcan ventas. ¿Qué os parece?

Quedo a la espera de que me conteis vuestras experencias y a ver si me animo a empezar con todo esto. De momento me está pareciendo un poco una montaña, así que agradecería ánimos de cualquier persona que ya estubiera metida en este mundillo.

Para leer algún libro barato puedes usar esta web. Es bastante recomendable y tiene mucho contenido barato o incluso gratis.

Margarita López
    Participante

15 septiembre, 2019 a las 12:28 am #29123

A mi me resulta muy útil y a menudo compro los libros a través de Amazon y no desde las páginas de algunas librerías porque con Prime me llegan antes y a veces si hay ofertas me salen hasta algo más baratos.

Por ejemplo la semana pasada compré un par de libros de mandalas para mis hijas y al día siguiente ya los estaban coloreando.. la verdad es que es súper cómodo!

Mario Cortéz
    Participante

12 noviembre, 2019 a las 3:42 am #30466

Amazon tiene sin duda el mejor marketplace de libros digitales

Anónimo

27 febrero, 2020 a las 12:26 pm #32502

Everything about this issue was both upsetting and charming, proceeding with the book's pattern of baffling the peruser with a horrifying story. In spite of the composition and craftsmanship being similarly as enamoring as ever, the pacing of the hops forward and in reverse in time made for a befuddling experience, bringing about various bumping account shifts. While the nature of the book keeps on being high, this particular portion's account force brought about a dreary encounter, yet it was a long way from being a wash, on account of the high gauge of the story being told. art history textbook

ana lopeye
    Participante

25 marzo, 2020 a las 1:45 am #33321

Completamente de acuerdo, es un unvierso en el que sumergirte y buscar cualquier cosa. Hoy en día formarse es vital para tener un buen empleo Me gustaría recomendaros esta página para que podais descargar gratis cualquiera de sus plantillas de curriculum . Con ellas podrán aplicar al empleo ajustando su perfil profesional de la mejor manera y podrán diferenciarse y presentarse de una manera original sobre los demás candidatos. Un abrazo!

Salvatore Andolini
    Participante

27 marzo, 2020 a las 3:03 am #33331

Estoy de acuerdo en que Amazon tiene el mejor marketplace de libros digitales del momento de hecho si con una cuenta de Amazon Prime tenemos acceso a una cantidad enormes de ebooks gratis, esta realmente bien.

Ademas aunque no tenga que ver con los libros en Amazon Video estan poniendo muy buenas series... dicen que pronto puede ser la nueva Netflix

Susana Diaz
    Participante

20 mayo, 2020 a las 11:55 pm #37373

¡Hola a todos!

No cabe duda que en amazon podemos encontrar de todo y cuenta con muchos, muchísimos libros que podemos comprar para entretenernos. Uno de los libros que me he comprado recientemente son los de autoayuda, pues me daba curiosidad saber si el hecho de leer libros gratis de autoayuda iba a ayudar con mi animo y depresión en estos tiempos de cuarentena y la verdad es que me he sentido un poco mejor.

gutierres maris
    Participante

25 mayo, 2020 a las 4:08 am #37383

Hola lectores:  Yo en esta cuarentena me e descargardo unos libros en amazon que  dejaron por unos dias descargar mi libro  gratis  era un libro  muy bonito  y entrenido ,  me a servido mucho leer libros en epub

espero que ustedes puedan leer todos sus libros en esta cuarentena sin ningun problemay que sean felises!!

28 mayo, 2020 a las 10:57 pm #37403

Sin duda en Amazon vamos a encontrar cientos de libros de calidad y de grandes escritores. Film app pc contiene mucho contenido de calidad y ayuda a tener buenas lecturas

david ba
    Participante

27 junio, 2020 a las 5:34 am #37558

Yo estaba suscrito en la tienda de afiliados con mi web interlibros.org y me bajaron la comision muchisimo de venta de libros, y la verdad es que amazon gana igual, siempre gana ;) ya es una marca reconocida, no necesita de webs chicas como la mia.

robloxidsz robloxidsz
    Participante

23 julio, 2020 a las 7:13 am #37788

Hello everybody, so i'm utilizing a blue sasquatch, too  ROBLOX ALL SONG ID   known they're delicate, it's great mic on the off chance that I go too boisterous now and again its prompts ear assault, however that is not the situation in this one. In the video I transferred, you can hear me saying the word poo, not very noisy yet it despite everything produces the whistle audio effect, and when you wear earphones (kindly do) it will cause an ear assault, so I attempted to play with various sorts of the EQ to make it milder, however choosing one didn't work, and I know nothing about EQ to attempt to play around it make me a custom one that can delicate this.

Anónimo

5 octubre, 2020 a las 7:31 pm #39576

Estoy totalmente de acuerdo, creo que Amazon es el mejor Marketplace de libros digitales, ebooks y demas... ademas suelen sacar codigos promocionales con los que puedes conseguir libros a muy buen precio

jose boss
    Participante

25 diciembre, 2020 a las 2:06 pm #41627

Realmente amamos lo que ha compartido en este hilo. Se necesita un gran esfuerzo para compartir algo valioso con otras personas y realmente lo aprecio. Repelisplus es algo grande que también debería ver una vez en la vida.

31 diciembre, 2020 a las 6:12 pm #41845

En amazon me compre una caja Box de Tele LATINO y de verdad me costo bastante barato. Con esta caja box puedo ver cualquier apartado de films gratis a cualquier hora del dia.

Ahora estoy en busca de comprar una Caja box de TV Play Geh espero encontrar a un buen precio. Saludos.

2 enero, 2021 a las 7:57 pm #41910

AJ Web el 29 de enero, 2019 a las 16:09

Hola.

monica robles
    Participante

20 enero, 2021 a las 6:24 pm #42934

libany Fuentes Castillo el 31 de diciembre, 2020 a las 18:12

En amazon me compre una caja Box de Tele LATINO y de verdad me costo bastante barato. Con esta caja box puedo ver cualquier apartado de films gratis a cualquier hora del dia.

Ahora estoy en busca de comprar una Caja box de TV Play Geh espero encontrar a un buen precio. Saludos.

En un almacen fba puedes encontrar todo esto a buen precio por que hay una competencia brutal de drosshiping asi que es posible que caigas en estos sobreprecios pero hay muchos economicos que tienen trato super directo con el fabricante

Debes estar registrado para responder a este debate.