• Karina Gabanzo
    Participante

19 mayo, 2018 a las 4:33 pm #18992

¡Hola! Soy nueva aquí y me gusta mucho leer, en mi colección guardo libros de José Ingenieros, Gabriel García Marquéz, Carlos Ruiz Zafón, Javier Moro, una selección de poemas de Pablo Neruda, pero en esta oportunidad quisiera un buen libro que abarque la historia del ballet y las obras más resaltantes, que desarrolle con más detalle este contenido que conseguí por internet, me ha servido como referencia pero quisiera ampliarlo. ¡Gracias de antemano! ¡Saludos!

bredd williams
    Participante

24 mayo, 2018 a las 2:42 pm #19004

Hola, gracias por compartir información y apreciar tu enlace. Aquí solo quiero compartir una información diferente que es realmente útil para ellos que se mantienen en forma durante mucho tiempo. ¿Qué freidora usas en tu cocina? Cecofry es una de las marcas más reconocidas en cuanto a freidoras obtiene freidoras sin aceite con https://mejorfreidorasinaceite.es/freidora-cecofry/ y mantiene su cuerpo sano y en forma.La freidora Cecofry C03003 es una freidora sin aceite con función de horno, tostador y asador que cumple muy bien todos los roles. Su tecnología y su precio lo colocan como una opción a considerar, especialmente para familias numerosas. Las reseñas de los usuarios indican que es una excelente opción para ahorrar dinero, ayudar al medio ambiente y comer chips saludables al mismo tiempo.

Raquel Jiménez
    Participante

30 mayo, 2018 a las 3:56 pm #19096

Karina Gabanzo el 19 de mayo, 2018 a las 16:33

¡Hola! Soy nueva aquí y me gusta mucho leer, en mi colección guardo libros de José Ingenieros, Gabriel García Marquéz, Carlos Ruiz Zafón, Javier Moro, una selección de poemas de Pablo Neruda, pero en esta oportunidad quisiera un buen libro que abarque la historia del ballet y las obras más resaltantes, que desarrolle con más detalle este contenido que conseguí por internet, me ha servido como referencia pero quisiera ampliarlo. ¡Gracias de antemano! ¡Saludos!

Hola Karina. Libros sobre danza los hay en varias editoriales: Continta me tienes, Residencia de estudiantes, Ed. Fundamentos, Paidotribo...

Karina Gabanzo
    Participante

10 junio, 2018 a las 9:12 pm #19705

Hola Raquel, muchas gracias por la recomendación. Encontré algunos pero averiguaré de las editoriales que me mencionaste. Un saludo!

Jorge roperd
    Participante

6 julio, 2018 a las 11:46 am #20274

Raquel Jiménez el 30 de mayo, 2018 a las 15:56

Hola Karina. Libros sobre danza los hay en varias editoriales: Continta me tienes, Residencia de estudiantes, Ed. Fundamentos, Paidotribo...

Continta me tienes si tienes es sin duda una de las mejores, que yo también te lo recomiendo no deberias perdertelo.

Miguel Mirella
    Participante

10 julio, 2018 a las 11:13 am #20506

Gracias por la información que compartes, es de gran valor ara mi que me gusta este tipo de lectura.

Azul Bermudez
    Participante

20 julio, 2018 a las 8:18 pm #20530

Interesante, yo también estoy leyendo sobre el deporte, el yoga sobre todo. Y además, he empezado lectura sobre diversas enfermedades, la hipocalcemia, la insuficiencia renal y derivados. Es interesante leer lo básico de cada ciclo de la ciencia y de la vida.

Debes estar registrado para responder a este debate.