• Giordita Morita
    Participante

23 junio, 2020 a las 3:23 pm #37538

Me encontré con un ejemplar del libro "El gran libro de las citas y frases célebres" de Jose Ignacio Benito Climent, es un libro que tal como indica el título está repleto de frases de personajes famosos como estas, es bastante interesante, se lo recomiendo y si conocen otro libro de este estilo acepto la recomendación, también si conocen algún libro o recopilatorio de frases en general como estas, para cumpleaños u otros eventos especiales me vendría bien.

david ba
    Participante

3 julio, 2020 a las 7:49 am #37576

Yo te recomiendo un post que hice sobre las mejores frases de bajo la misma estrella de john green, la verdad que es un autor con muy buenas frases en la mayoria de sus libros, tambien el principito tiene muy buenas frases y cien años de soledad tiene muy buenas metáforas que te explotan la cabeza :) espero que te sirvan

Estela Manzano Gómez
    Participante

22 julio, 2020 a las 3:52 pm #37785

Hola, en este debate hay poca participación...Es mi primera respuesta...

Bueno, un libro de citas no es una novela...entiendo que la lectura de un libro de estas características no puede realizarse de tirón y puede ser aburrida, pero leerse de vez en cuando unas cuantas frases hace que uno empiece a reflexionar sobre ese punto de vista y hace a las personas más críticas.

Yo empecé a interesarme por estos libros por los azucarillos que andaban por casa de mis padres en los que venían frases de famosos escritores, filósofos, etc. Venía en ambas caras del sobre una frase que leía y me hacía pensar, eso me gustaba. Recuerdo una muy famosa de Agatha Christie: "Cásate con un arqueólogo cuanto más vieja te hagas más le gustarás". Esa se me quedó grabada a fuego, no sé por qué...

Yo era pequeña y me valió para conocer el nombre de personajes célebres y a interesarme por sus libros o películas, porque frases de Woody Allen, por ejemplo, hay muchísimas...

helpregcy helpregcy
    Participante

24 julio, 2020 a las 2:14 pm #37812

In spite of the colossal flood in deals that Black Friday  Black Friday Sale 2020  vows to retailers, it wasn't generally mainstream with purchasers or with merchants besides. The day subsequent to Thanksgiving turned into the greatest shopping day of the year at some point after the year 2000. Prior to that, it wasn't even in the main 3 of the busiest shopping days. Strikingly, that title was held by the Saturday before Christmas for a long time before Black Friday tagged along.

11 agosto, 2020 a las 1:55 pm #39044

Sin duda alguna las frases son muy importantes en nuestras vidas y una frase muy celebre la escuche en Filmezando, y me quedó grabado en la memoria.

Debes estar registrado para responder a este debate.